Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Magento 1.7 no carga las imagenes

skaford
Jr. Member

Total Posts:  18

Saludos,

Uso el theme EM computer en Magento 1.7, mas sin embargo no logro que el sistema me cargue las imagenes de la carpeta IMAGES… un cambio sencillo como el del logo no lo hace, a pesar de que la ruta es la correcta y la imagen pesa menos de 10kb.

Alguien podria ayudarme con esto?

He probado a eliminar el .htacces de la carpeta media, de la carpeta public html y nada.

Tambien probe activar Javascript desde el panel configuracion/desarrollador.

Tambien intente el cambio de nombre de .htacces hacia .htacces-old de la carpeta media y nada…

Todas esas soluciones las encontre en ingles y ninguna funciono, alguien podria ayudarme? la direcion de la tienda es http://www.turismosupremo.com

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

jhorch08
Jr. Member

Total Posts:  1

Saludos, tengo el mismo problema, al abrir tu pagina veo que lo solucionaste, me podrias decir como lo hiciste?

Magento Community
Magento Community

skaford
Jr. Member

Total Posts:  18

jhorch08 - 17 April 2013 08:01 AM

Saludos, tengo el mismo problema, al abrir tu pagina veo que lo solucionaste, me podrias decir como lo hiciste?

Saludos, despues de probar muchas soluciones ninguna arreglo mi problema (casi todas en ingles) tuve que pedir el reinicio de la cuenta hosting e instalar todo desde cero

Magento Community
Magento Community

kailatino44
Jr. Member

Total Posts:  1

Simplemente renombrar el archivo .htaccess de la carpeta /media/ por .htaccess-old y listo.

Un saludo!

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top