Magento Forum

Estoy realizando un proyecto, necesitaba hacerles una consulta

rdln
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola buenas noches, no se si esta bien planteada la pregunta en esta sección pero mi pregunta involucra varios temas. Estoy desarrollando un trabajo final para la escuela donde tengo que involucrar una página para poder facilitar el comercio electrónico de una tienda ficticia. Bueno resulta que decidí utilizar magento, pero me encontre que magento se encuentra en un principio totalmente en ingles, sin embargo conozco los paquetes que permiten la traducción al español pero no traduce el 100% si no como indica el paquete un 17% y realmente se nota, cuando estas en la página de administrador hay mensajes y algunas secciones que se presentan en ingles. Yo realmente lo que necesito es que la página del cliente se encuentre en español por defecto y que tenga un selector de idiomas que permita elegir entre español e ingles. Luego necesito que el diseño de la página sea un poco blanco como el template grayscale que he visto y que me encanto, sin embargo no lo pude aplicar en el actual magento 1.7, pero si aplico una template probablemente no se puedan aplicar las traducciones correspondientes al español.

Mi gran duda es si esto planteado es realizable o tiene alguna solución. De antemano muchas gracias por su atención y disculpen las molestias.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top