Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Internet explorer y Javascript

francisco2345
Jr. Member

Total Posts:  4

Buenas tardes, lo cierto es que magento IE me está volviendo loco, a final he deshabilitado lightboxes, etcetera, desesperado sabiendo que no resultaría, pero por probar.
El problema es que no hay problema en chrome firefox o cualquier otro navegador sin embargo cuando entras en ie pues hay bastantes cosas que dejan de funcionar como deberían. Gracias a dios, no pasa con el checkout, sin embargo el quick contact o popup para el mapa de la página no funcionan como deberían, (ahora tampoco al quitar lightboxes-mapa digo- quick contact si).
No doy con la solución java siempre se me atraganto un poco, y no sé como hacer para que funcione en ie también.
Alguna idea??
La página es: http://www.adonianatur.com
Versión magento: 1.6.2
Un Saludo, big surprise

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top