Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

¡Me Urge! necesito aclarar muchas dudas y preguntas

coyack85
Jr. Member

Total Posts:  2

Hola mi nombre es Diego , vivo en Guadalajara Jalisco Mexico ... Me urge saber mas acerca de Magento ...

Una de mis dudas es que si puedo utilizar la plataforma de Magento sin pagar alguna licencia o paquete de Magento ?

dejo mi Email para que de favor me puedan orientar y apoyar al respecto ... soy principiante en esto pero me gustaria adquirir conocimientos por que la verdad esto de las Tiendas Virtuales es un buen nicho de mercado.

Atte:
Diego Blanco

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

botaseltio.com.mx
Jr. Member

Total Posts:  26
Guadalajara, Jalisco. México.

Saludos amigo, yo también soy de Guadalajara. la ventaja de magento CE es que no ocupas ninguna licencia es libre y lo puedes modificar a tu gusto. Yo llevo varios años utilizando magento, no es nada fácil de entenderle, hay veces que te frustra que salen errores y no sabes por donde ir para corregirlos. Pero apesara de eso para mi, es la mejor plataforma de Ecommerce del mundo. Igualmente te puedo ayudar con dudas que tengas acerca de magento.

Magento Community
Magento Community

coyack85
Jr. Member

Total Posts:  2

Gracias por contestar mi mensaje amigo.
Vi tu Tienda Virtual de las botas y me agrado mucho el diseño y la forma que esta organizada.

Me gustaria donde podria obtener mas informacion para principiante y obtener informacion de cursos de Magento aqui en Guadalajara Jalisco Mexico.

Por tu Atencion , Gracias.

Atte:
Diego Blanco

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top