Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Duda sobre los envios en Mexico

cybermaniak
Member

Total Posts:  31

A ver si alguien puede proporcionarme algun tip.

Nosotros enviamos por estafeta, usando servicio Dia siguiente, 2 dias y terrestre, actualmente la gente nos llama y se les cotiza directamente. Pero ahorita que estamos implementando la tienda en linea pues es obvio que no puedo manejar table rates digamos, usando rangos de codigos postales, ni mucho menos por estados, o localidades, ya que aunque sean dentro de un mismo rango, hay excepciones en las cuales no esta disponible el servicio dia siguiente sino unicamente terrestre. 

Como le podria hacer para validar dicha informacion, apoco tendre que meter cada codigo postal al tarificador de estafeta y luego salvar ese resultado para entonces crear mi table rate de acuerdo a cada codigo postal ?

Ya que no quiero que a un cliente en el cual no hay servicio dia siguiente le muestre este servicio, por que es probable que lo contrate y no podriamos cumplirle eso, por ende quedariamos mal.

A ver los que han implementado Magento con estafeta como lo han hecho ojala alguien me de un norte en como manejar esta situacion…

Gracias.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top