Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Importacion Productos

mig77angel
Jr. Member

Total Posts:  11

Buenas, a ver si me podeis ayudar con la importación de productos, el caso es que necesito importar un monton de productos ya subidos a la tienda, es decir que lo que quiero es actualizar los precios de muchos de ellos, pero no todos, el caso es que se podria hacer una importación de solo algunos productos??? porque claro segun lo exporta magento los ordena por id, pero hay muchas id que no quiero modificar el precio, hay manera de subir solo algunas? sin que modifique el precio en el resto???

Un saludo y gracias

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

JavierP
Jr. Member

Total Posts:  9

Hola! Antes tenía el mismo problema. Pero, gracias a Dios, me ha ayudado mi amigo. Prueba este servicio http://www.file2cart.com/supported-carts/55-magento. La información es en Inglés, pero no es tan difícil. Estoy seguro que te va ayudar.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top