Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Problemón con importación de artículos

Adr1ana
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola, tengo una página web que es una tienda online hecha con Magento, el problema está en que para importar los artículos que a mi me mandan los distribuidores, tengo que hacerlo cargando a la página el archivo .csv que ellos me mandan. Pues bien, el csv ese no está adaptado o lo que sea para Magento pero es imposible importar ningún articulo.

En cambio, me han dicho que con Prestashop esos problemas no pasan y te deja importarlo todo sin problemas.

¿Se os ocurre alguna solución? La verdad no me gustaría tener que cambiar de web, ya que Prestashop la veo muy limitada estéticamente…

P.D. Ya lo hablé con los distribuidores y me dijeron que ese es el archivo, que no pueden estar mandando uno diferente a cada cliente para su cms.

Gracias de antemano.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Zolli
Jr. Member

Total Posts:  6

Bueno, no estoy seguro que te he entendido correctamente, pero voy a probar a ayudarte.  Si tienes que importar tus datos desde un URL - creo que la mejor decision para ti es servicio automatico. Yo recomiendo este. Puedes importar txt, csv, xml, excel desde tu URL a su tienda sin problemas. Y tambien hay importacion programada. Una opcion muy util. Puedes probarlo...es que tiene demo importacion gratuita..para asegurarse de que se adapta a tus necesidades.

Espero que te ayudara
Saludos

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top