Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

No aparece la slider en una template

leirefevi
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola a todos,
antes de nada, gracias por participar en estos foros...(qué haríamos sin ellos!!!!)
aquí va mi problemilla:
hace poco me descargué una plantilla para aplicar a mi tienda, y todo bien, salvo que existe un slider en la home que no acaba de cargar.
Parece que no carga el bloque donde debe ir el código del slider.
He subido las carpetas APP y SKIN correctamente a su sitio, pero no sé si debo hacer algún cambio en algún otro archivo para que se cargue.

Os dejo el enlace de la template: http://livedemo00.template-help.com/magento_36891/

He preguntado en el soporte técnico, pero parece ser que simplemente hay que hacer eso, copiar las carpetas y nada más.
A alguien se le ocurre alguna idea?
Muchísimas gracias

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

francisco2345
Jr. Member

Total Posts:  4

Buenas, es complicado ya que pueden ser muchas cosas, no sé en este caso si tu banner responde a una extensión o simplemente al uso de código en home. Mira bien que en contenido esté todo lo que tiene que estar pero también en actualización de layout en la pestaña de diseño.
No obstante si es extensión prueba a desinstalar y volver a instalar o simplemente instala cualquiera de las extensiones que hay actualmente libres para colocar banners en la home de la tienda.

Diseño y Desarrollo en Magento Besideseo
http://www.marketingseo.eu

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top