Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

No se muestran productos relacionados

OsKar142
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola,

Me han pedido arreglar un problema de Magento del cual no tengo ni idea. El problema es que no se muestran los productos relacionados en la página web. Según me dicen, hasta hace un par de días si que se mostraban correctamente, pero han dejado de mostrarse. Desde el administrador, si que se ven los productos relacionados. ¿Alguna pista sobre que puede estar pasando? La tienda es http://www.waterproof.cc

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

diegomestre
Jr. Member

Total Posts:  7
Valencia

Puede ser por muchos motivos, que no se esté cargando el bloque o que haya un error en él.  Creo que hace falta más información y por eso la gente no responde

Magento Community
Magento Community

luisma37garcia
Jr. Member

Total Posts:  4

Puede ser cualquier cosa, tienes algo más de info, repasa la posición y que todo esté correcto en el backoffice

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top