Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Precio por país y multi-idioma

Hernan4738
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola a todos,

Necesito una tienda en magento con los siguientes requerimientos y no estoy seguro de cómo esctructurarla en términos de websites, vistas y/o tier prices.

- Cada país pertenece a una zona (hay 10 zonas diferentes, europa, america, etc)
- El precio de cada producto es diferente en cada zona
- Los productos son los mismos para todos los países
- La tienda debe verse en múltiples idiomas, aunque la información del producto está siempre en un solo idioma (solo es el nombre del producto)
- Tengo 50.000 referencias entre productos simples y configurables

Como me recomiendan estructurar esto? Un website por zona y luego vistas por cada idioma? Hay algo más eficiente? Tengan en cuenta que con 10 zonas/websites por 4 idiomas/vistas eso da 40 combinaciones y los datos e índices se multiplican por 40 también. Existe algo mejor?

Muchas gracias

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top