Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Problema para mostrar número de artículos en categoría

JClick_Design
Jr. Member

Total Posts:  15

Buenas,

Pues mi problema es que tengo una página estática que por defecto trae un máximo de 20 productos a mostrar.

Mi duda es que quiero mostrar en ese bloque ("Novedades") unos 100 productos para no tener que ir borrando antiguos y subiendo continuamente nuevos.

El contenido de mi página estática (llamada “Novedades") es éste, igual modificando el código se saca algo en claro:

{{block type="catalog/product_new" name="home.catalog.product.new" alias="product_homepage" template="catalog/product/new.phtml"}}

Un saludo.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

rudaondo
Jr. Member

Total Posts:  9

Hola JClick_Design

Yo lo he solucionado varias veces en Magento 1.6 cambiando en valor de la constante “DEFAULT_PRODUCTS_COUNT” en el fichero “/app/code/core/Mage/Catalog/Block/Product/New.php”.

class Mage_Catalog_Block_Product_New extends Mage_Catalog_Block_Product_Abstract
{

protected $_productsCount null;

const 
DEFAULT_PRODUCTS_COUNT 20;

/**
     * Initialize block's cache
     */

protected function _construct()

Si así no se te soluciona, puedes mirar en otro post con soluciones para otras versiones de Magento en:

http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/16823/P30/#t102488

Saludos y espero haberte sido de utilidad.

En Tecnocom trabajamos en la implantación y desarrollo de portales para tiendas online y tenemos experiencia en Magento, por lo que si tienes algún problema no dudes en consultarnos.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top