Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

COMO ACCESO A MI ADMIN PANEL en MAGENTO LOCALMENTE

carlosmiguel
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola a todos los que me puedan ayudar con mi karma (SOY NUEVO TANTO EN UBUNTU, COMO EN MAGENTO)

Estoy implementando las pruebas del MAGENTO LOCALMENTE en mi servidor de UBUNTU 8.10, ahora el punto es que al momento de tipear

http://ip de ubicacion/magento/index.php/admin

alli no conozco con cual usuario es que debo accesar ya que con los que tengo definidos tanto para mi phpadmin como ubuntu no logro entrar.

Agradeceria cualquier ayuda que me puedan prestar al respecto.

Sds cordiales,

Carlos

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Damian Culotta
Enthusiast

Total Posts:  878
Argentina

@Carlos

El usuario fue el que create en la proceso de instalación.
Luego de la configuración de la base de datos, tuviste una pantalla que te pidió Nombre, Apellido, Email, Nombre de Usuario y Contraseña.
Ese nombre de usuario es el que tenés que usar para loguearte.

Saludos.

Magento Community
Magento Community

carlosdiaz
Jr. Member

Total Posts:  10

A mi me pasa similar, si se cual es mi nombre de usuario y mi password, pero no entra, no da error puesto que si le pongo un usuario o password desconocido me avisa de acceso denegado, pero cuando pongo el que toca se queda en la pantalla de login y no da error ni hace nada… alguien me puede ayudar

Magento Community
Magento Community

César Gómez
Jr. Member

Total Posts:  7
Madrid

carlosdiaz: Para acceder al admin en local es importante que en la url no se utilice ‘localhost’. Para que funcione hay que acceder bien con 127.0.0.1 o si la máquina esta dentro de una red la ip que tenga asignada en esa red.

Saludos,
César.

Magento Community
Magento Community

karlec
Jr. Member

Total Posts:  13
Argentina

carlosdiaz - 17 February 2009 12:58 AM

A mi me pasa similar, si se cual es mi nombre de usuario y mi password, pero no entra, no da error puesto que si le pongo un usuario o password desconocido me avisa de acceso denegado, pero cuando pongo el que toca se queda en la pantalla de login y no da error ni hace nada… alguien me puede ayudar

Carlos, si estas usando la version 1.3 la url para tu sitio debe contener un punto, por ejemplo: misitio.com, elnombre.carlos, etc

Si tu url es http://misitio te andara perfecto para la parte publica, pero no te dejara acceder a la parte administrativa. Hara lo que te esta pasando.

Avisa si seguis con problema o lo pudiste solucionar.

Un abrazo

Magento Community
Magento Community

Pablo Fornes
Jr. Member

Total Posts:  4

a mi localmente no me entra de ninguna de las maneras, y lo que he hecho es entrar por la IP. Asi si que funciona

Magento Community
Magento Community

Pablo Fornes
Jr. Member

Total Posts:  4

A mi en local no me funciona, pero si quieres entrar en el panel de administrador y pones tu direccion IP local(me refiero a la de 192.168.?.?) y desde alli si que funciona seguro.

Magento Community
Magento Community

ivistar
Jr. Member

Total Posts:  2

Carlos A. - 15 April 2009 01:43 PM

carlosdiaz - 17 February 2009 12:58 AM

Carlos, si estas usando la version 1.3 la url para tu sitio debe contener un punto, por ejemplo: misitio.com, elnombre.carlos, etc

Si tu url es http://misitio te andara perfecto para la parte publica, pero no te dejara acceder a la parte administrativa. Hara lo que te esta pasando.

Avisa si seguis con problema o lo pudiste solucionar.

Un abrazo

A mi me pasa eso pero no te entendi como solucionarlo!! uso la version mas reciente y no me deja entrar a admin al loguearme, pero si pongo un dato incorrecto me marca error… Podrias ayudarme?

Magento Community
Magento Community

mverte
Jr. Member

Perfecto por http://192.168.0.101/magento/admin puedo ingresar

Magento Community
Magento Community

jcfv
Jr. Member

Hola a todos, respecto al problema del ingreso al administrador de magento.

si lo quires probar en una maquina local, en el ultimo paso de la instalacion donde pide NOMBRE , USER , PASSWORD tambien te da

tres opciones para seleccionar (checkbox).

en esta parte de los (checkbox) solo selecciona la segunda opcion que sirve para hacer tus url`s amigables la primera y tercera opcion no las selecciones y con esto podras entrar sin problemas.

yo lo instale asi y no me dio ningun problema

Magento Community
Magento Community

petesamp99
Jr. Member

Hola,

yo he tenido el mismo problema cuando usaba Chrome como browser, como uso mac lo he probado con el browser safari y tambien ha funcionado correctamente.

un saludo

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top