Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

paypal, magento, pesos mexicanos

Alfonso O
Jr. Member

Total Posts:  2

Hola Saludos a todos.

Actuamente estoy tratando de configurar magento con paypal Standard (no pro), y cobrar en pesos mexicanos. En mi cuenta de paypal di de alta esta divisa, y cree algunos botones de prueba para cobrar pesos en mexicanos desde “crear boton” en paypal. Estos botones funcionaron bien sin problemas al intentar cobrar en pesos mexicanos. Cuando me pase a magento y configure el cobro por paypal estandar, en las pruebas me marco el siguiente mensaje “Selected currency code (MNX) is not compatible with PayPal”, al cambiar la moneda base de mi tienda en magento a dolares estadunidenses funciono todo como esperaba.

¿alguien tiene una idea de lo que esta pasando?, cualquier comentario se los agradeceré

Saludos

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

SeL_
Magento Team

Total Posts:  1140
Paris, France

Hola,

El mensaje de error que tienes dice que el codigo usado es “MNX”, pero el verdadero codigo para peso mexicano es “MXN”.
Puedes chequear de donde viene ese codigo falso ?

Tambien tiene el problema otra persona en el forum ingles : http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/24636/

Magento Community
Magento Community

tradiArt
Guru

Total Posts:  379

Hola Alfonso,

Yo juraría que lo probé y me iba, pero SeL tiene razón, el código correcto es MXN.

Saludos!

Magento Community
Magento Community

screege
Sr. Member

Total Posts:  107

Hola alguien me puede decir como lo resolvieron, tengo una cuenta en paypal que dice premier, antes en oscommerce todo lo que hacia era darle el usuario y la clave de mi paypal, magento me dice the selected currency code (MXN) is not compatible with paypal. Nota que si esta bien escrito MXN no MNX.

Gracias

Magento Community
Magento Community

kakkonen
Jr. Member

Total Posts:  28

trata de configurarlo bien, porque MXN es la moneda en mexico y si funciona

Magento Community
Magento Community

fpruner
Jr. Member

Total Posts:  11

yo tuve el mismo problema con el MXN, con MXN no funciona y al configurar el software con información de paypal sandbox cambiando el “currency” a dólares y país “usa” en admin de magento y si funcionó, alguién tiene idea?

saludos,

Magento Community
Magento Community

villaju
Jr. Member

Revisen este link, al menos para mi funciono. El comentario #5 de Jogle.

Es solo cuestion de agregar un elemento a un arreglo de uno de los archivos de configuracion de Paypal.

Saludos!

Magento Community
Magento Community

villaju
Jr. Member

Revisen este link, al menos para mi funciono. El comentario #5 de Jogle.

http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/25481/

Es solo cuestion de agregar un elemento a un arreglo de uno de los archivos de configuracion de Paypal.

Saludos!

Magento Community
Magento Community

fpruner
Jr. Member

Total Posts:  11

vilaju gracias, anexo el link que mencionas, ya funcionó conmigo, por fin....

http://www.magentocommerce.com/boards/error.php/viewthread/14330/

Magento Community
Magento Community

solrac1
Jr. Member

Que tal un Saludo desde Monterrey soy nuevo con Magento y con el desarro de las tiendas Online, Tengo la mayoría dela tienda armada solo me falta el metodo de pago quisiera saber como configurar pay pal, ya que estuve intentando con la cuenta de business tengo todos los datos de la cuenta API y todo funciona bien los botones aparecen el problema es cuando doy click en el boton de pagar con Pay Pal me aparece que el servidor no encuentra la dirección la URL que di de alta en Magento la encontré por algún blog pero la verdad no tengo idea de que mas hacer les agradecería mucho su ayuda o consejos sobre que método de pago es mas viable para mexico saludos.

Magento Community
Magento Community

abralc
Jr. Member

Total Posts:  5

Saludos, perdonen pero no he logrado ya llevo un mes, y no logro configurar, he visto otros foros copiado y pegado códigos, pero no logro hacer bien que funcione con otra moneda, por favor podrían ayudarme, podrían subir imágenes, gracias.

Version de magento 1.5.1.0, gracias.

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top