Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Error al configurar base de datos

sinossis
Jr. Member

Total Posts:  4

Buenas!

Pues resulta que soy nuevo en esto y aun no me entero mucho del tema… pero ya configuré correctamente joomla y creía que esto también lo iba a tener superado… me equivoqué. En fín… cuando intento instalar la base de datos me aparece este mensaje: Illegal scheme supplied, only alphanumeric characters are permitted
Alguien sabe qué puede significar?
En la imagen adjunta (que no se si saldrá...) veréis lo veréis mejor. Estoy haciendo pruebas en un hosting gratuito y el nombre de usuario me lo da por defecto y no creo que se pueda cambiar. El problema será a lo mejor el símbolo “_”?

Gracias.

Image Attachments
Imagen 25.png

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Brandlive_br
Guru

Total Posts:  653
Buenos Aires, Argentina

@sinossis

En realidad no veo nada raro en el nombre, de hecho, en Mysql, se puede crear la base de datos.
¿Buscaste ese mensaje de error para ver quién lo está enviando? (Por quien me refiero a alguna clase, claro).
Saludos

--
Damián

Magento Community
Magento Community

sinossis
Jr. Member

Hola Damián, gracias por contestar. Perdona pero no tengo ni idea de lo que me hablas… Soy un absoluto analfabeto en tema de bases de datos, sólo he aprendido a darlas de alta en el panel de control de hosting, pero no entiendo en absoluto esto que me comentas de la clase. Podrías decirme cómo debo revisarlo?
Muchas gracias.

Magento Community
Magento Community

sinossis
Jr. Member

He subido el archivo magento_check.php y me dice esto: