Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Como cambio las iniciales de la Moneda????? 

Giannino
Jr. Member

Total Posts:  2

Hola a todos,

Tengo apenas de 72 horas de haber comenzado con esto del e-commerce, y creo que salido ileso de todos los tropiezos y rebotes que he llevado en este arte de instalar al magento, cambiarlo al español, y agregar una que otra extensión, pero lo que aun no he podido hacer es cambiar las iniciales de la moneda, en Venezuela se usa “Bs.” y la configuracion que estoy usando coloca “Be.”, y la verdad que andado por todos los sitios de la configuranción y aun nada. agradezco la ayuda para mejorar la apariencia de mi e-tienda.
cheese

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Brandlive_br
Guru

Total Posts:  653
Buenos Aires, Argentina

@Giannino

Revisá los archivos en /lib/Zend/Locale/Data, que se llaman id.xml y supplementalData.xml.
Como te comenté en el otro foro, creo que está pro ahí el tema, pero no tegno certeza absoluta.
Saludos.

--
Damián

Magento Community
Magento Community

Giannino
Jr. Member

Total Posts:  2

Hola Damián,

Gracias por tu ayuda, pero lamentablemente no encontre nada en esos dos archivos, tambien urge entre otros es_VE, pero nada no encuentro nada que se refiera a las monedas.

Seguire buscando y posteré en los foros en ingles, si consigo la solucion avisaré.

Giannino

Magento Community
Magento Community

bin85
Jr. Member

Total Posts:  14
Buenos Aires, Argentina

Me volvi loco buscando y no encontré de dónde salen.. Tal vez deberías reportarlo como un bug, para que lo consideren en la próxima actualización.. de todas formas, si lo encontrás avisá (lo mismo yo).

Saludos!

Magento Community
Magento Community

perezfigueroa
Jr. Member

Total Posts:  23

Hola,

Alguna noticia sobre esto...? yo tampoco he podido encontrar nada y estoy con el simbolo Be para la moneda de Venezuela… Necesito cambiarlo a Bs.

Muchas Gracias.

Magento Community
Magento Community

davidDWQ
Sr. Member

Total Posts:  149
Querétaro, México

Hola amig@s Venezolan@s y demás partes,

Para la versión en español abran el archivo “/lib/Zend/Locale/Data/es.xml” en la línea 3513 encontrarán:

<symbol>Be</symbol>
Cambiarlo por:
<symbol>Bs</symbol>

Para la versión en Inglés “/lib/Zend/Locale/Data/en.xml” línea 3841

<symbol>Be</symbol>
cambiarlo a
<symbol>Bs</symbol>

Guarden los cambios y limpien su archivo var/cache/

Saludos

David

Magento Community
Magento Community

descargastwa
Jr. Member

Total Posts:  1

Gracias “dwqro” ... Funciona ... Recuerden limpiar la cache borrando los archivos en var/cache ....

Al principio hice los cambios en los archivos pero como me faltaba limpiar la cache no podia ver los cambios ... Funciona 100% ...

Magento Community
Magento Community

rladron
Jr. Member

Total Posts:  11

Que tal Buen dia… Tengo problemas con el cache, y vi esta respuesta, Tengo varias carpetas en el cahce mage--0, mage--1 borro todas las carpetas o solo sus contenidos?  que podre hacer porque tarda mucho en replicarse mis modificaciones.. Gracias..

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top