Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Custom Options, no pasa los atributos al carrito

Michel Marroche
Jr. Member

Total Posts:  2
Montevideo, Uruguay

Hola, tengo una consulta, cuando agrego un atributo a un producto a través de Custom Options, como por ej. para seleccionar un color etc. al agregar el producto al carrito de compras me dice que el producto requiere ciertas opciones, que lo retire y vuelva a agregarlo.

El tema es que ya revise todo, es mas seguí algunos ejemplos y no logro solucionarlo. Es como si al agregar el producto no pasara los atributos al carrito de compras.

Estoy usando la versión 1.1.7

Muchas gracias!

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Michel Marroche
Jr. Member

Total Posts:  2
Montevideo, Uruguay

Solucionado!

Hola a todos!,

El problema estaba en una extensión que instalé, se llama “Simple Configurable Products” (http://www.magentocommerce.com/module/596/simple-configurable-products)

Imagino es un Bug de la misma, si alguien la ha probado y sin embargo no le genero problemas avise!

muchas gracias!

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top