Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Page 1 of 3
Desarrolladores en Mexico entren aqui

Josue4ever
Sr. Member

Total Posts:  138
Mexico DF

Hola a todos

Me presento: Mi nombre es Josue, resido en Mexico y colabore en la traduccion de Magento en español, asimismo soy el moderador oficial del paquete para nuestro idioma.

Solicito la colaboracion de ustedes para tener un contacto mas cercano sobre las personas que actualmente estamos desarrollando comercio electronico en nuestro pais. Asimimo para poder desarrollar alguna de las siguientes cuestiones:

Terminar la traduccion del paquete de la version mas reciente (en magento 1.6 hubo cambios y muchas cosas no estan traducidas)
Crear metodos de envio por las paqueterias mas populares (estafeta, redpack y multipack)

Y sobre todo darnos soporte sobre las diferentes opciones para cobrar en linea.

Les mando un saludo y espero me manden un MP para ponernos de acuedo.

Happy E commerce!

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

kakkonen
Jr. Member

Total Posts:  28

me uno, me llamo carlo y vivo en el distrito federal, tengo instalado magento 1.1.7 y estoy logrando muchas cosas autodidactamente, mi msn es

Magento Community
Magento Community

George Crewe
Jr. Member

Total Posts:  1

Mi nombre es George Crewe, y mi direccion de correo electronico es .

Interesado en desarrollar el modulo para la paquetería.

Todavía la estoy seleccionando.

Saludos a los desarrolladores de Magento en México.

George Crewe

Magento Community
Magento Community

Josue4ever
Sr. Member

Total Posts:  138
Mexico DF

Hola, pues espero que los que esten desarrollando sus tienditas en Mexico puedan colaborar con la traduccion de Magento. Asimismo con el desarrollo de Paypal y los Metodos de Envio como estafeta y las que vayan saliendo.

Incluyo los achivos que deben traducirse correctamente en nuestro idioma. Cuando se hizo la traduccion con Andrea, Ignacio y algunos mas se hizo la version en español Internacional, pero ellos ya modificaron para su correcto uso en España yo Argentina.

Creemos que “pasar por caja” no es adecuado para el idioma, asi como algunos otros terminos que estan ahi. Esperemos terminar pronto las modificaciones y esperemos que apoyen con sugerencias sobre algunos terminos en especificos.

Los que deseen colaborar con las cosas agreguenme al MSN para saber con quien contamos. Favor de explicar que vienen del foro.

Saludos y Gracias por su atencion

File Attachments
Locale_Es_Mx.zip  (File Size: 120KB - Downloads: 402)

Magento Community
Magento Community

kakkonen
Jr. Member

hola, con un amigo ya hemos desarrollado el envio por estafeta, no se puede subir ya que las tarifas cambian segun la localidad, ademas se deben agregar en la sql los estados, pero funciona muy bien, ejemplo http://www.euromx.org

Magento Community
Magento Community

Batigol
Jr. Member

Total Posts:  5

Que tal yo soy Daniel y estoy empezando a usar magento y estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda , no se programacion pero tengo algo de conocimiento de computadores redes etc… actualmente vendo por internet pero estoy trabajando para tener mi propio portal de e commerce y estoy muy interesado en aportar .

Quedo a sus ordenes

Saludos!

Magento Community
Magento Community

kakkonen
Jr. Member

quienes viven en el distrito federal, les puedo enviar el tablerate de estafeta como metodo de envio

Magento Community
Magento Community

mencargo
Member

Total Posts:  45

Hola, yo vivo en el DF, me gustaría información de su método de envío con Estafeta.

Soy el desarrollador de la página y tienda virtual del club pumas (aún no son publicadas)
Estoy actualmente trabajando en el método de pago con banamex (por ser patrocinador) y en el método de envío (que aún no está decidido pero creo que quieren con packmail).
Alguien ha trabajado el método de pago de banamex? Un módulo de pago me sería muy útil!

Magento Community
Magento Community

wilfredcom
Jr. Member

Hola amigos, agradecería mucho si me pueden colaborar haciendome llegar de alguna forma el tablerate de estafeta.
Gracias

Magento Community
Magento Community

Sergio Aguilar
Jr. Member

kakkonen - 19 December 2008 04:04 PM

hola, con un amigo ya hemos desarrollado el envio por estafeta, no se puede subir ya que las tarifas cambian segun la localidad, ademas se deben agregar en la sql los estados, pero funciona muy bien, ejemplo http://www.euromx.org

Oye estaria chido que subieran el archivo de tu localidad para darnos una idea. Como le hiciste para los diferentes metodos de envio con estafeta?

Sergio

Magento Community
Magento Community

Lenin Meza
Jr. Member

Total Posts:  2

Hola,

me llamo Lenin Meza, vivo en el D.F. y apenas estoy usando Magento, tengo mucha experiencia en Joomla, por eso se me facilita un poco su uso.

Les dejo mi email, no le hechen SPAM cool grin  por que ya tengo mucho, gracias ñ_ñ

cool smile

Saludos!

Magento Community
Magento Community

mgrandio
Jr. Member

Total Posts:  20

Hola,

Mi nombre es Manuel Cardenas, mi mail es y estoy desarrollando con Magento.

Si fueran tan amables de enviarme el table rate de estafdeta se los agradecería.

Gracias

Manuel Cardenas

Magento Community
Magento Community

fippus
Jr. Member

Mexico City

Hola, un saludo a todos.

Tengo un “issue” con Paypal y quería preguntarles si a alguno de ustedes les ha pasado o les pasó.
Cuando configure el método de pago Paypal Estándar e hice el set up inicial de mi tienda la página de Paypal funcionó muy bien, dabas clic en colocar pedido y te redireccionaba a la página de paypal.

Ayer un cliente me informó que no se podía, hice una compra seleccionando paypal y es correcto, como estaba ya no jala, sale un mensaje de “Lo sentimos” de paypal. No le moví nada, chequé las configuraciones de la cuenta de paypal y la de magento y todo se ve correctamente, saben si paypal cambió su link o algo por el estilo?

Saludos a todos.

Magento Community
Magento Community

solrac1
Jr. Member

Total Posts:  2

Que tal un Saludo desde Monterrey

Soy nuevo con Magento y con el desarrollo de las tiendas Online, Tengo la mayoría dela tienda armada solo me falta el metodo de pago quisiera saber como configurar pay pal, ya que estuve intentando con la cuenta de business tengo todos los datos de la cuenta API y todo funciona bien los botones aparecen el problema es cuando doy click en el boton de pagar con Pay Pal me aparece que el servidor no encuentra la dirección la URL que di de alta en Magento la encontré por algún blog pero la verdad no tengo idea de que mas hacer les agradecería mucho su ayuda o consejos sobre que método de pago es mas viable para mexico saludos.

Magento Community
Magento Community

cblizarraga
Jr. Member

Total Posts:  8
Guadalajara, Mexico

Que tal, soy César B. y estoy actualmente trabajando en lanzar una tienda para productos marinos. Soy nuevo en esto de las tiendas en linea, ademas aprendo y estudio a la par SEO. Residoo en Guadalajara, a continuación la irformación de lo que estoy haciendo:

- Tienda de Productos Marinos.
- Magento 1.4.0.0-rc1 (a la fecha de escribir este post)
- Base currency en Dolares ya que todo lo que me surten esta en USD.
- Encontre y logré instalar CU3ER en la HomePage para darle mejor vista al portal.
- Como mi moneda base es USD dolar tuve que cargar una table rate para Estafeta convertido a USD (creo que no es posible manejar una moneda para los productos y otra para el envio).
- Para cobrar intente utilizar Paypal para tarjetas de crédito. Paypal me funciona bien si cobro en USD directamente y permito que Paypal utilize su propio tipo de cambio al realizar el cargo. Sin embargo, esto no es funcional ya que el tipo de cambio en el frontend no coincidiria con el de Paypal al cobrar, mostrando al cliente 2 totatles en pesos distintos. (si alguien ya ha hecho esto agradecere algun comentario al respecto).
- Intente utilizar la extension IW PayPal Standard Currencies para solucionar lo de Paypal, pero solo funciona hasta la version 1.3.2.4, estoy en espera de los comentarios del programador sobre una version para 1.4 ya que de momento parecen no tenerla planeada.

Si alguien tiene algun comentario (en otros metodos de pago y/o envio, etc) se los agradecere.

Saludos,

César B.

Magento Community
Magento Community

MegaXoid
Jr. Member

Total Posts:  3

Que tal Cesar .. mira ... yo hice la cuenta de PAYPAL en MEXICO ...  y la tienda la configure en MX Pesos ...  y los cargos me los esta haciendo en PESOS MEXICANOS....  no se si el hecho de que mi cuenta esta creada en http://www.paypal.com.mx permita realizar eso o sea alguna configuracion extra .. lo hice via firma .... con el login user y la firma y me cobra en pesos ..

cuando checo mi estado de cuenta en paypal si me aparece en dolares con la conversion en MX abajito

Cualquier cosa nos apoyamos ..

Un favor tienes el codigo de como metiste CU3ER al homepage ??? estoy batallando un poquito .. GRACAIS

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top
Page 1 of 3