Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

No se por donde empezar

Jaione
Jr. Member

Total Posts:  4

Hola!!

Quiero hacer una tienda virtual y me han recomendado Magento. He estado mirando y no se muy bien por donde empezar. Me he descargado Magento, pero no se si le versión adecuada.

Y todo esto, la mayoría esta en inglés. Y no tengo ni idea por donde empezar.

Si alguien me puede dar un poco de luz…

Gracias!!

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

kakkonen
Jr. Member

Total Posts:  28

ok, mira primero necesitasun servidor web que te permita aplicaciones pdo_mysql, yo tengo disponibles ya que me dedico a esto, si quieres me puedes contactar por privado. lo otro, baja la version 1.1.7 ya que a ultima version aun s muy nueva (2 dias),

- una vez que subas los archivos debes dejarlo dentro de la carpeta root o principal del servidor.
- cuando todo este instalado entras a tu dominio web y se te ejecutara automaticamente el instalador.
- te pedira datos tuyos, de la pagina y de la sql (base de datos)
- listo, podras ir al panel de control de magento que vendra en ingles.
- una vez adentro no veras nada y tendras que configurarlo a tu medida y pais, yo lo estoy configurando para mexico con sus impustos y empresas de transportes curier

Magento Community
Magento Community

Jaione
Jr. Member

Total Posts:  4

Gracias por la respuesta!!
Tengo ya un servidor, así que me descargo la versión que me has recomendado!
Si tengo dudas, seguiré indagando/incordiando wink

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top