Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Cómo reinstalar Magento 1.1.7

kakkonen
Jr. Member

Total Posts:  28

hola, necesito reinstalar magento, como soy nuevo, llevo dos dias modificando a mi antojo pequeñas pero grandes y nefastas codificaciones, necesito reintalar este cms sin tener que subir todo de nuevo, alguien sabe como hacerlo?

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Brandlive_br
Guru

Total Posts:  653
Buenos Aires, Argentina

Lo que tenés que hacer es lo siguiente:

1) Borrar el archivo /app/etc/local.xml
2) Borrar el archivo /app/etc/use_cache.ser
3) Borrar el contenido de la carpeta /var
4) Limpiar tu base de datos y dejarla en blanco, sin tablas.

Una vez hehco esto, con tu navegador apuntás al sitio y te va a aparecer automaticamente el instalador.

--
Damián

Magento Community
Magento Community

kakkonen
Jr. Member

Total Posts:  28

muchas gracias, no sabes el dolor de cabeza de subir todo

Magento Community
Magento Community

Brandlive_br
Guru

Total Posts:  653
Buenos Aires, Argentina

Ja ja ja, si, lo sé.
wink

--
Damián

Magento Community
Magento Community

mauroxl
Jr. Member

Total Posts:  2

Tambien algo parecido a esto sirve cuando alguien tiene el siguiente error, al tranferir el sitio de un hosting a otro
SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user ‘algo’@’localhost’ (using password: YES)

1) Editar el archivo /app/etc/local.xml, cambiando la contraseña de la base de datos, a la nueva contraseña del nuevo sitio

Con eso, instalan magento en el nuevo hosting, copian los archivos y editan los anteriormente mencionados.

Saludos

Mauricio Lopez

Magento Community
Magento Community

Iloera
Jr. Member

Total Posts:  1

mauroxl - 03 December 2008 08:59 AM

Tambien algo parecido a esto sirve cuando alguien tiene el siguiente error, al tranferir el sitio de un hosting a otro
SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user ‘algo’@’localhost’ (using password: YES)

1) Editar el archivo /app/etc/local.xml, cambiando la contraseña de la base de datos, a la nueva contraseña del nuevo sitio

Con eso, instalan magento en el nuevo hosting, copian los archivos y editan los anteriormente mencionados.

Saludos

Mauricio Lopez

...................................................................................................................................................................................................................................

Hola Mauricio, he realizado tus pasos para cambiar mi magento de dominio, y funciona la pagina bien, el único detalles es que en magento connect al realizar una instalación, lo hace creando una carpeta como estaba antes instalado el magento en el otro dominio. y como es de esperarse no funcionan las instalaciones, creo que tengo que modificar algo mas pero no se que. agradecería su ayuda

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top