Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Mostrar Atributos por Grupos en el Front

jamoralesr
Jr. Member

Total Posts:  2

Al igual que en el panel de administracion, alguien sabe como separar los atributos en los grupos definidos y mostrarlos en las fichas de producto, en pestanias por ejemplo?

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Brandlive_br
Guru

Total Posts:  653
Buenos Aires, Argentina

¿Te referís para mostrarlos en el front?

--
Damián

Magento Community
Magento Community

jamoralesr
Jr. Member

Total Posts:  2

Así es, en el front. Por ejemplo, si un producto tiene un set de atributos definidos, veamos celulares, y dentro de ese set de atributos definimos grupos por ejemplo los atributos de conexión en el grupo conexión y los atributos de cámara en un grupo llamado imagen, ambos grupos creados en el set de atributos celulares.
Esto en el panel de administración aparecen en pestañas de la izquierda al momento de agregar un producto, en nuestro caso en celulares. Esa misma forma de presentar los atributos, en pestañas pero hacerlo en el front. Esto sería muy util para productos que tienen muchos atributos y queramos presentarlos con mayor detalle de forma ordenada agrupados tal como se agrupan en el panel de administración.

Gracias

Magento Community
Magento Community

Brandlive_br
Guru

Total Posts:  653
Buenos Aires, Argentina

No estoy del todo seguro si hay alguna manera “mágica” de hacerlo.
Se me ocurre que debería ser un trabajo más artesanal aplicado sobre el template en cuestión.

--
Damián

Magento Community
Magento Community

kakkonen
Jr. Member

Total Posts:  28

ohhhhhhh yo pense que hablaban de los detalles tecnicos, pero bueno si alguien quiere saberlo que me lo haga saber en el foro publico y no por mensaje abriendo otro tema

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top