Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Primeros Pasos

Santiago
Jr. Member

Total Posts:  1

Estaria bueno que alguien explique los primeros pasos para implementar magento en un standard ftp.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Jemact
Jr. Member

Total Posts:  8

aqui te dejo el manual de mi instalacion de magento en local

Instalacion de magento

Un saludo

Magento Community
Magento Community

gerafuentes
Jr. Member

Total Posts:  2

yo ya lo instale en local Magento el problema que no me aparece las paginas, a lo que voy es que me parece una que dice home page, y despues todas me marca que no encontro la pagina.

Por ejemplo en las encuestas voto y me manda a una pantalla en blanco…

disculpenme mi ignorancia pero si me gustaria que alguien me pudiera decir que pasa

saludos Cordiales

Magento Community
Magento Community

NueBe
Member

Total Posts:  65
Tres Cantos - Madrid - Spain

Puedes bajarte el XAMPP e instalartelo, te instala todo lo mecesario, desde el php, al mysql, mycript ...
Despues hay en el foro un pdf donde explica paso a paso como implementar magento en XAMPP

Asegurate de que el servidor donde quieres subir la web, ofrece los servicios necesarios.

Los encontraras en la web

Magento Community
Magento Community

Ricardo Vargas
Jr. Member

Hola:

Me pasa lo mismo que al compañero, instale MAgento en un XP pro, utilizando el WAMP, segui el manual en español, entro al front, y si quiero loguearme me manda página no encontrada, lo mismo si quiero ir al admin o a varias opciones más. He revisado en varios lados y nada, alguien que nos pueda ayudar?

De antemano gracias

Ya lo intente de nuevo y nada, sigue apareciendo que no se encuentran las páginas, si alguien sabe a que se deba o tiene alguna idea de por donde buscar se los agradeceré

Magento Community
Magento Community

aleler
Jr. Member

Hola
Me paso lo mismo que a uds. y lo solucione instalando magento-sample-data. Tiene que estar instalado antes de instalar el magento.
Asi que desinstale el magento. Luego instale el magento-sample-data en la base de datos magento y finalmente volvi a instalar magento.
Espero que les sirva.\
Alejandra

Magento Community
Magento Community

royalije
Member

Total Posts:  37
Spain

Para resolver el problema de Paginas no encontrada -y estan utilizando WAMP o XAMPP lo unico que tienen que hacer es apagar ‘Use Web Server Rewrites’ - si lo tienen en ‘si’ puedes cambiarlo en System > Configuration > web > Search Engine Optimization > Use Web Server Rewrites = no

O si eliges ‘si’ la otra opction que tienens es configurar bien el .htaccess - pero normalmente no necesitarias hacer eso cuando evaluas la prueba en un systema local.

Magento Community
Magento Community

kuba5
Jr. Member

Hola.
Acabo de instalar Magento y apenas me voy familiarizando con el administrador.
mi pagina es http://www.stocka.com.ar
Mi consulta es muy puntual: Cada vez que clikeo en el logo (home) me va a “stocka.com.ar/index.php” y tira error..
¿Donde configuro la ruta correcta, que seria “stocka.com.ar” (sin /index). si entras a la web podras comprobarlo.
desde ya muchas gracias!!
un saludo desde Buenos Aires,
Alejandro

Magento Community
Magento Community

Tamagochi
Member

Total Posts:  35

Hola

Yo acabo de conocer esto y la verdad me parece un invento pero como la mayoria imagino hasta ahora me habia movido con oscommerce, hay algun script que me permita trasladar todo para no perder el trabajo que llevo>???

Salu2

Magento Community
Magento Community

xMARTOx
Jr. Member

Hola gente… Yo pude instalar Magento, puedo en el home page escribir, agregar fotos, etc… Pero, no entiendo como agregar páginas y que se vean en el menú, me dijeron que instale el sample data, lo baje y supuse que iba en media, porque al descomprimir el archivo, salio una carpeta llamada media, con una adentro llamada catalog y otras dos dentro de esta (category y product). Definitivamente estoy no resulto o yo soy medio nabo y no se donde agregar las páginas… Si alguien sabe decirme como hacer esto, se los agradeceria eternamente.

Les dejo mi MSN por si alguien quiere charlar y ayudarnos mutuamente con este Magento que parece que se viene con todo…
MSN:
Saludos.

xMARTOx

Magento Community
Magento Community

ggchamp
Sr. Member

Total Posts:  153

La mejor manera de instalar magento es cargar el archivo zip a través de SSH y luego descomprimir allí esto le ahorrará muchas horas. Para subir todos los archivos de un ordenador podría tener un día completo si no están comprimidos.

Magento Community
Magento Community

gershon
Jr. Member

Total Posts:  8

ggchamp - 01 July 2010 12:48 PM

La mejor manera de instalar magento es cargar el archivo zip a través de SSH y luego descomprimir allí esto le ahorrará muchas horas. Para subir todos los archivos de un ordenador podría tener un día completo si no están comprimidos.

ggchamp, Cómo podría hacerlo con SSH tienes un link?

Magento Community
Magento Community

andymay101
Jr. Member

I liked the theme of this blog and the fact that the content provided is pretty nice. Will come back to read more.

Andy
<a href=”http://www.masternaut.co.uk”>Vehicle Tracking</a>

Magento Community
Magento Community

luisma37garcia
Jr. Member

Total Posts:  4

Tengo dos tiendas que venden casi lo mismo, plantas artificiales y setos artificiales, y cuando las intento configurar en local para editar varias cosas no me funciona, ni con xamp lo he conseguido, alguna idea? Necesito añadir varios comandos en php

Magento Community
Magento Community

saidelpd
Jr. Member

copia el ..htaccess local para el ftp eso me soluciono el problema

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community