Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

No veo los productos

Ricardo Corai
Jr. Member

Total Posts:  1

Tengo instalada la versión magento-0.6.14100 y cuando agrego un producto no me aparece nada en el frontpage.
Leí por ahí que tengo que modificar el layout pero necesitaría una aclaración sobre esto.
Si alguien pudiera darme una mano se lo gradecería.
Saludos,

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Josue4ever
Sr. Member

Total Posts:  138
Mexico DF

No es por el layout, es por las categorias, fijate muy pero muy bien en eso. A mi me paso igual cuando comenze pero el problema esta que NO se encuentra correctamente insertado.

Tal vez es el idioma de la tienda, o que la categoria no corresponde, etc.

Magento Community
Magento Community

Pablo
Jr. Member

Total Posts:  6

Hola, a mi me sucede el mismo problema y por mas combinaciones que he probado de categorias e idioma de la tienda no se resuelve el problema. Podrias ser un poco mas concreto o ampliar tu respuesta por favor.
Gracias.

Magento Community
Magento Community

javierslp
Jr. Member

Total Posts:  9

Hola, lo que puede estar pasando es que no configuraste el stock, en el inventario de productos, tienes que poner que tienes al menos un producto y que lo tienes en existencia, por default no te muestra articulos fuera en existencia.

Saludos

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top