Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Problemas con la instalacion de extensiones en magento 1.5.1 (no se muestran)

JuanLujan
Jr. Member

Total Posts:  2

Buenas tardes, mi problema es el siguiente y supongo que es algo que no estoy haciendo, pues me pasa con todas las extensiones, elijo desde el connect la extensión, selecciono 2.0 y pego el link, este dice que se instala correctamente, luego no aparece en el admin, he probado a refrescar la cache, flush la cache de magento, etc, y nada, ahora mismo tengo instaladas las extensiones: Magentix_SocialBookmarking (no me salen las opciones en los menus que segun la info deberian salir), BeeShopy_BeeSocial (la opcion de instalacion que dice de ir a widget y seleccionarlo tampoco aparece), MobileDashboard (es para conectar al dashboard desde mi iphone y tampoco va, tambien proble multiple table rates, (que he usado muchas veces en otras opciones y tenia perfectamente configurada) y en esta version no consigo por mucho que selecciono la tienda que siquiera la enumere como método de envío. Alguna sugerencia? Mi web es todoparaelordenador.com

Un saludo!

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

enricmalras
Jr. Member

Total Posts:  1

Tengo el mismo problema! lo has solucionado?

Magento Community
Magento Community

jazmin22
Jr. Member

Total Posts:  3

Si también lo tengo ayuda de alguien?

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community