Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Como importar productos sin las imagenes adicionales

dvalpha
Jr. Member

Total Posts:  3

Hola.

Tengo un problema seguramente muy simple, pero que no logro solucionar:
Estoy importando en Magento muchos productos. Estos productos los importo llenando los campos, incluidos los 3 de Imagen: Base, small, thumb…
El problema con el que me encuentro, es que después de importados, a la hora de ver el artículo, me aparecen 3 imágenes adicionales, que son las que he importado, pero que solo quiero que se vean en sus respectivas secciones, no en el apartado Mas imágenes del articulo.
Desde el propio Magento sé que hay que ir al apartado imagen y habilitar el check de excluir. Pero como tengo muchos productos, es inviable hacerlo así.
Desde la base de datos no encuentro el campo que toca este apartado. Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Saludos

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Lorienta
Jr. Member

Total Posts:  10

A veces tambien tengo problemas parecidas. Y si no puedo resolverlos - uso servicios automaticos para importar los datos. He encontrado este. Perfecto para mi, porque no hay errores durante y despues de la importacion. Ademas es muy rapido. No es exactamente lo que querrias pero puedes probarlo. Es que tiene demo importacion gratuita para comprobar que esta bien para ti.
Espero que te ayuda!

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top