Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Problemas con la instalación. Un poco urgente. ¡¡¡¡Gracias!!!! 

artbonaire
Jr. Member

Total Posts:  2

Hola a todos!
Desde hace unos días estoy intentando instalar Magento en un servidor AdvanceWeb de Strato por FTP. Finalmente hoy he descubierto que se puede hacer con el downloader.php, pero también estoy teniendo problemas, concretamente en esta pantalla.
No sé si será la configuración que le estoy dando en el protocolo o el deployment type, soy nueva en esto y no me aclaro mucho. Y ya no sé si será “culpa” de Strato.

¡¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Núria

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Accesiva
Jr. Member

Total Posts:  16

Hola,

Debemos suponer que el servidor http y el servidor mysql son totalmente compatibles con Magento. Si la respuesta fuera sí quizás descargar la versión completa y subir los archivos utilizando un cliente FTP te liberara de dolores de cabeza.

¿Puedes describir los pasos que has seguido?

Un saludo,
Bruno.

Magento Community
Magento Community

artbonaire
Jr. Member

Total Posts:  2

Hola!
El resultado de “magento-check.php” es este:

Congratulations! Your server meets the requirements for Magento.

You have PHP 5.2.0 (or greater)
Safe Mode is off
You have MySQL 4.1.20 (or greater)
You have the curl extension
You have the dom extension
You have the gd extension
You have the hash extension
You have the iconv extension
You have the mcrypt extension
You have the pcre extension
You have the pdo extension
You have the pdo_mysql extension
You have the simplexml extension

Durante una semana he estado subiendo los archivos mediante FileZilla al FTP, y en algunos me da error. Cuando voy a la pantalla de instalación (http://www.servidorx.com/magento/install.php) no funciona, se queda la pantalla en blanco.

También he intentado instalar desde downloader.php, pero da error en cuanto aparece la consola.

Lo he intentado desde Mac con Safari y Firefox, y desde pc con Safari y Explorer.

Creo que la solución más rápida (y factible) es cambiar de servidor, pero ahora mismo me va bastante mal.

¡Muchas gracias por tu ayuda!
Núria

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top