Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Catalogo vacio en frontend

Accesiva
Jr. Member

Total Posts:  16

Hola,

He instalado la plataforma ecommerce Magneto y los datos de ejemplo proporcionados aquí pero no se muestran en el frontend. Esto ya me ocurrió cuando instalamos la plataforma hace unos días sin los datos de ejemplo pero incluimos los nuestros propios.

El mesaje que recibimos es “There are no products matching the selection.”.

No hubo nigún problema durante la instalación y todo funciona correctamente excepto por este GRAN problema.

¿Hay que modificar algún parámetro en la configuración general de Magento para que se muestren los artículos?

Gracias.

Un saludo,
Bruno.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Accesiva
Jr. Member

Total Posts:  16

La solución estaba delante de mis narices y no me percaté. El problema fue que cuando actualizas o instalas magento 1.4 o superior, hablo de la versión CE, hay que indexar la información relacionada con el catálogo y los productos.

Basta con dirigirse a \"Cofiguration > Index Management\” en el Backend, seleccionar todas la opciones y ejecutar la acción \"Reindex Data\”. Esto bastará para que ya podamos navegar a través del catálogo de productos en la tienda.

Un saludo,
Bruno.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top