Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Se envian los correos pero no llegan

virtualbox
Jr. Member

Total Posts:  6

Hola, ojalá alguien pueda ayudarme, ya estoy terminando el proyecto y he solucionado todos los problemas anteriores encontrados en el camino.

El que tengo ahora y espero que sea el último que me voy a encontrar, es el siguiente:

- Se puede realizar el proceso de compra completo y finalmente se pincha sobre “Realizar pedido” e indica lo siguiente:

Your order # is: 100000012..

Recibirá un correo electrónico de confirmación de su Pedido con los detalles del mismo y un enlace para seguir todo el proceso.

Sin embargo, el cliente no recibe correo alguno.

Además, cuando uso el contáctanos, al enviar me salta el siguiente mensaje:

“Imposible procesar su solicitud. Por favor, inténtelo más tarde”

Estoy trabajando sobre localhost. Espero que puedan ayudarme por favor. Gracias de antemano
Saludos

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

davidDWQ
Sr. Member

Total Posts:  149
Querétaro, México

Ese error te sale porque estas en tu servidor local supongo ¿ya probaste en un servidor web?

Magento Community
Magento Community

mriosalvar
Jr. Member

Total Posts:  1

Ese error te sale porque estas en tu servidor local supongo ¿ya probaste en un servidor web?

ola david, yo he probado la web en un servidor linux y tengo las opciones de email php habilitados solo me llegan los correos de confirmacion de pedidos, pero no los correos del modulo de consultas.. que puedo hacer..

Gracias

Magento Community
Magento Community

yoseline
Jr. Member

Total Posts:  1

Como dijo el usuario anteriore el problema es sencillo de resolver.

Magento Community
Magento Community

clienteSW
Jr. Member

Total Posts:  4

Hola a mi me sigue sin enviar correos, tengo la versión (ver. 1.7.0.2) y tengo el magento en español, pero aunque me dice que los correos fueron enviados, no llega nada al correo, solo los de contacto, pero los de pedidos, facturas y eso nop.
¿Qué puedo hacer?

Magento Community
Magento Community

cpardo
Jr. Member

Total Posts:  21

clienteSW - 22 November 2012 12:08 PM

Hola a mi me sigue sin enviar correos, tengo la versión (ver. 1.7.0.2) y tengo el magento en español, pero aunque me dice que los correos fueron enviados, no llega nada al correo, solo los de contacto, pero los de pedidos, facturas y eso nop.
¿Qué puedo hacer?

Es extraño que te de como enviados los mensajes pero no lleguen al destinatario… te aconsejo poner un ticket al support de magento y a ver que te comentan.

Te dejo la URL, haz click en el botón naranja de la derecha que pone “Open a ticket”: Magento Support

Cuando te contesten te agradecería que te pasaras por aquí a ver que solución te dan.

Saludos

Magento Community
Magento Community

clienteSW
Jr. Member

Total Posts:  4

Hola, Gracias pero no pude enviar un ticket pues cuando le doy a “open ticket” se abre es mi cuenta y en dicho panel no encuentro la opción, envié un msj como formulario de contacto, se que no es la vía pero veamos a ver que responden.

Magento Community
Magento Community

pedaleamos
Jr. Member

Total Posts:  2

Finalmente lo conseguistes arreglar? a mi me pas lo mismo.

No recibo ningún mail, y eso que el formulario de contacto me dice “Enviado correctamente, le contestaremos lo antes posible”.
Mi servidor es Linux y ya he comprobado con un fichero PHP que manda mails… Estoy desesperado.

Gracias!

Magento Community
Magento Community

carpanta68
Jr. Member

Total Posts:  6

que servidor de correo estás utilizando??? a veces viene por ahí el problema…

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top