Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Como implementar un carro de cotizacion en magento

Vandroiy
Jr. Member

Total Posts:  5

Hola,

Necesito implementar un carrito de cotizacion (y desabilitar el carrito de compras y el wishlist, lo cual ya lo hice ) de manera que el usuario agregue los productos a una lista de cotizacion y cuando termine este se pueda enviar la cotizacion tanto a el como al dueño de la tienda via e-mail.

Algun tip para comenzar? alguien lo ha hecho antes?

Una idea que tengo es modificar el carrito de compras, pero no se si sea buena idea.

Saludos.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Brandlive_br
Guru

Total Posts:  653
Buenos Aires, Argentina

Consulta para entender la idea.
Lo que buscás es en realidad, ¿un carrito de pedidos. no?.

Magento Community
Magento Community

Vandroiy
Jr. Member

Total Posts:  5

Exactamente damiàn

Magento Community
Magento Community

Brandlive_br
Guru

Total Posts:  653
Buenos Aires, Argentina

Hasta ahora he visto e implementado Con y sin Transacción (Carrito).
Supongo, y sólo supongo, que pasaría por por aplicar todo el trabajo en el proceso de Checkout.
Por backend podés deshabilitar el proceso de compra, pero no se si podés customizar mucho más… no lo he mirado en detalle.

Una idea, no muy prolija quizás, es crear un método de pago que no funcione como tal, sino que haga las veces de confirmación (lo sé, es desprolijo, pero es lo qeu se me ocurre en este momento).

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top