Magento Forum

Como cambiar el idioma de Magento 1.5

ferlinux
Jr. Member

Total Posts:  2

Como se cambia el idioma de magento 1.5 por que yo en las opciones locale de magento pongo español pero la pagina sigue saliendo en ingles

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

molanovsky
Jr. Member

Total Posts:  17

instalaste el pack de español?

http://www.magentocommerce.com/magento-connect/jesteve/extension/398/magento-community-modules--spanish-spain-language-pack

recuerda seleccionar el locale correspondiente al mismo pack. En este caso sería el de Español España

siempre recuerda hacer flush cache

Magento Community
Magento Community

Keivin Wedell
Jr. Member

Hola, he tenido problemas con el Magento Connect; fíjate que al momento de ingresar la URL para la extension key, tanto en su versión 1.0 y 2.0, me aparece un error del tipo:

community/Locale_Mage_community_es_ES: Version for ‘Locale_Mage_community_es_ES’ was not detected

¿Sabrá alguien de casualidad por qué sucede? ¿Hay otra forma de “intentar” realizar la instalación del Pack en Español?

Hoy durante el día “estropeé” una instalación al intentar instalar la actualización desde Connect, no obstante, en una instalación limpia en la versión 1.5, hay problemas con el Pack, ¿alguien podría ayudarnos?

Gracias, saludos!

Magento Community
Magento Community

davidDWQ
Sr. Member

Total Posts:  149
Querétaro, México

Puedes bajar el paquete de traducción desde aquí:

http://www.magentocommerce.com/translations

Y lo cargas en la ruta desde tu cpanel o ftp app/local/tuPaqueteTraduccion

Saludos
David

Magento Community
Magento Community

sonesu
Jr. Member

Paquete descargado a la correspondiente carpeta de locale del theme que utilizo, idioma español (españa) seleccionado en Configuration General Locale Options Locale, flush de cache hecho, y todo sigue igual :(
Me queda por hacer algo?

Magento Community
Magento Community

davidDWQ
Sr. Member

Total Posts:  149
Querétaro, México

sonesu - 26 March 2011 03:53 AM

Paquete descargado a la correspondiente carpeta de locale del theme que utilizo, idioma español (españa) seleccionado en Configuration General Locale Options Locale, flush de cache hecho, y todo sigue igual :(
Me queda por hacer algo?

¿Cómo que a la carpeta correspondiente de locale del theme? Debes descargarlo en la carpenta general que está en app/locale ¿Así lo has hecho?

Saludos

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
    Back to top