Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Instalar Magento en MAMP Mac OS X

mikeyork
Jr. Member

Total Posts:  12

Hola a todos acabo de llegar al foro.

Tengo 2 pregunrtas:

1.- Como puedo instalar Magento en MAMP estoy usando la version mas nueva que tiene Apache 2, PHP 5 el mas nuevo PDO/MYSQL y hay uno que tengo pero no se si sea lo mismo “hash” y en requerimentos de sistema dice “mhash”

Por que arranca bien hasta donde ingreso el nombre de la base de datos, el usuario, contraseña el https (lo puse asi http y el puero 80) y en el ultimo recuadro (no recuerdo que decia algo de URL) pero despues le doy CONTINUAR Y ME DEJA CON LA PANTALLA EN BLANCO.

¿QUE PUEDO HACER?

2.- Soy Diseñador Web y es por eso que me intera instalar Magento.
Quisiera COMPARTIR THEMES O SKINS CON LA COMUNIDAD MAGENTO

En fin espero que me ayuden y yo a ustedes.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Search
Jr. Member

Total Posts:  4

Hay que modificar en el archivo .htacces la linea “php_value memory_limit 32M” en Applications/MAMP/htdocs/magento/, por default viene a 8M si no me equivoco.

Magento Community
Magento Community

restos
Sr. Member

Total Posts:  79

si, con esa modificación funciona.

Yo lo he instalado y funciona todo correctamente excepto a la hora de hacer backups dentro de la admin de magento. Siempre me da el mismo error:

Error while create backup. Please try again later

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Me interesa mucho hacer el backup ya que tengo instaldo Magento en modo local y para subirlo al server me vendría muy bien esta opción.

Gracias.

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top