Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Page 2 of 2
No puedo subir imagenes a productos

Seba G Gonnelli
Guru

Total Posts:  336

@Vitamina C: Fijate de deshabilitar el Validate HTTP_USER_AGENT en System>Config>General>Web> Session Validation Settings.  Si esta en Yes (por defecto) cambialo a No.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Vitamina C
Jr. Member

Total Posts:  13

Nada, sigo igual. Tengo FF3.04 y FP9 r124. Estoy constantemente limpiando las cachés, del navegador y de la tienda, pruebo en otros navegadores y nada de nada, se queda el circulito dando vueltas indefinidamente.

Magento Community
Magento Community

Vitamina C
Jr. Member

Por cierto, no he dicho que el problema lo tengo al subir a un servidor remoto. En local me funciona.

Magento Community
Magento Community

Seba G Gonnelli
Guru

Importante aclaración wink
Entonces para ver si entiendo bien tu inconveniente:
Utilizanto XAMPP en una instalación local (tu PC) funciona.... pero En tu servidor no Funciona.

Qué compañía de Hosting estas utilizando?  Corríste este test en tu servidor?

Magento Community
Magento Community

Vitamina C
Jr. Member

La tienda funciona perfectamente en el servidor. Lo tengo todo prácticamente operativo menos este asunto. La empresa de hosting es Redcoruna. Les dije que quería instalar Magento y me prepararon el servidor para que funcionara, y así es menos el dichoso upload.
Gracias

Magento Community
Magento Community

Seba G Gonnelli
Guru

Podrías publicar un php info de tu servidor? Aquí puedes encontrar como hacerlo.

Magento Community
Magento Community

Vitamina C
Jr. Member

Aquí te lo mando.

File Attachments
phpinfo.php.html  (File Size: 62KB - Downloads: 122)

Magento Community
Magento Community

Vitamina C
Jr. Member

Definitivamente parece claro que se trata de un problema del servidor, en local funciona y en remoto no. Además, he probado en todos los navegadores, con todas las versionas de flash, en varios ordenadoresdistintos y sistemas operativos, limpiando cachés, haciendo el pino ...
¿qué puede estar fallando? ¿alguna cosa de la configuración? en el post anterior adjunté el phpinfo.
Por favor, tengo toda la tienda montada y funcionando menos este “detalle” y no se la puedo entregar al cliente hasta entonces.
Cualqueir ayuda será bien recibida.

Magento Community
Magento Community

Diego Restrepo
Jr. Member

Total Posts:  2

buen dia!

he intentado varias cosas y las dire en el orden que lo hice.

1. subir la imagen al producto [no funciono]
2. cambie la configuracion de la carpeta “media” a 777 y todas sus subcarpetas [no funciono]
3. intentar configurar algo que me indicaba un mensaje (Image type and information need to be specified for each store view), lo cual hice en System > Manage Stores, pero creo que no quedo muy bien [no funciono]
4. verifique si el servidor con el script de compatibilidad, el script me indico que el servidor cumplia todas las caracteristicas
5. Como soy programador de tiempo atras conozco firebug e hice uso de el para mirar el log que se genera cuando uno intenta subir, y en consola me sale un texto el cual es HTML y al mirarlo detalladamente me di cuenta de que es el formulario de logue de la parte administrativa, lo cual me puso a pensar que es algun problema de SESION.

el hosting lo tengo con andaina.net, la version de magento es la 1.1.18

si alguien me puede indicar o dar alguna luz le agradeceria mucho.

Magento Community
Magento Community

Vitamina C
Jr. Member

Hola Diego,
yo encontré la solución aquí
http://foros.mgnt.es/las-imagenes-los-articulos-no-aparecen-t593.html?p=3424#post3424
El punto 16 (crear php.ini personalizado) fué el que me funcionó a mí.
Espero te sirva.

Magento Community
Magento Community

Diego Restrepo
Jr. Member

Total Posts:  2

gracias, el punto 16 funciono!

Magento Community
Magento Community
Magento Community