Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Nuevo con Magento

Right-On
Jr. Member

Total Posts:  7

Hola Colegas:

Las funcionalidades que no he encontrado al momento o no se como configurar son las siguientes, esto sin modificar aún el “Template Original”. Ojalá algún amigo de México, Latinoamérica y/o España me pueda orientar:

1.- ¿como dar de alta los estados/Provincias de México? esto para tener la posibilidad de utilizar las al máximo las herramientas ya existentes de envíos. La verad conozco poco de SQL pero, un poco de orientación, tengo las herramientas para modificar las tablas. (RESUELTO: utilizando MyphpAdmin Exportando/agregando/importando la tabla directory_country_region).

2.- Depende de la anterior, y la situación es que no encuentro información para editar la tabla shipping_table rate que contiene la versión 1.1.6, y tampoco me aparece en mi instalación la opciones en table rate shipping para importar/exportar.

Otras:

3.- Requiero en corto plazo vender productos virtuales, más bien suscripciones, es decir, para mi caso soporte técnico (mensual, trimestral, semestral o anual) y que esto aplique para el acceso de los clientes a ciertas seccones de descarga de mi página, con el vencimiento de acuerdo a su compra. ¿Será esto posible?

4.- Alguien que tenga un método para utilizar Adobe Dreamweaver para editar/crear estilos de forma visual, cual información será de gran ayuda.

Bueno, por el momento es todo, ya resolví en estos días Paypal IPN, traducciones, y estoy aprendiendo como darle mi propio look a la tienda, pero me interesa mucho lo dreamweaver ya que estoy acostumbrado a este programa y no soy muy experimentado con el codigo.

Saludos a todos. Y ánimo, que esta crisis es una oportunidad para todos,

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

SeL_
Magento Team

Total Posts:  1140
Paris, France

Hola,

Mas vale tarde que nunca…

Algunas respuestas.

2- Para tener las opciones de importar/exportar la tabla de shipping rate, tienes que escojer una tienda. En System > Configuration > Shipping methods, selecciona el bloque Table Rates.
Luego, selecciona tu tienda arriba en la izquierda (opcion “Current configuration scope"). Deberias ver ahora las opciones import/export.

3- En Magento, existen los productos virtuales. Pero eso quiere decir que no necesitan shipping. No existen por el momento los productos descargables (no se si se dice asi… : downloadable). Esos deberian salir en la version 1.2 de Magento que se expecta por el fin del año.

4- No sé por lo de Dreamweaver, no lo uso. Pero creo que con Magento y su sistema de bloques y de design, no sera facil utilizar Dreamweaver. Sorry.

Magento Community
Magento Community

Right-On
Jr. Member

Total Posts:  7

SeL - 31 October 2008 01:02 AM

Hola,

Mas vale tarde que nunca…

Algunas respuestas.

2- Para tener las opciones de importar/exportar la tabla de shipping rate, tienes que escojer una tienda. En System > Configuration > Shipping methods, selecciona el bloque Table Rates.
Luego, selecciona tu tienda arriba en la izquierda (opcion “Current configuration scope"). Deberias ver ahora las opciones import/export.

3- En Magento, existen los productos virtuales. Pero eso quiere decir que no necesitan shipping. No existen por el momento los productos descargables (no se si se dice asi… : downloadable). Esos deberian salir en la version 1.2 de Magento que se expecta por el fin del año.

4- No sé por lo de Dreamweaver, no lo uso. Pero creo que con Magento y su sistema de bloques y de design, no sera facil utilizar Dreamweaver. Sorry.

Muchas Gracias SeL, gracias, encontre respuesta ya hace algunos días en los foros y wikies, pero agradezco mucho tu intención. Esperaré a la ver. 1.2 para ver si es compatible con mis necesidades en cuanto a mis necesidades de productos descargables.

Saludos y gracias nuevamente.

Magento Community
Magento Community

kakkonen
Jr. Member

Total Posts:  28

hola, podrias decirme donde viste eso, ya que quiero agregar los estados demexico

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top