Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Ayuda ! ! Modulo Dinero Mail Magento 1.4.1.1

chape
Jr. Member

Total Posts:  2

Hola!, necesito si pueden me tiren un centro que no puedo resolver esto.

Instale magento 1.4.1.1 desde cero, me descargue el modulo que esta dando vueltas por este foro y lo puse en la carpeta APP, fui al administrador y active el metodo de pago DineroMail, voy a configurar la cuenta y me queda la pantalla en blanco, carga todo el administrador de magento pero donde deberian aparecer las opciones me queda vacio.

Voy a la tienda quiero realizar una compra y pago y cuando estoy por pagar me dice que no soporta la moneda U$S, la tengo por default en dolares, pero con el webservice la puse tambien en pesos argentinos.

Bueno, que puedo hacer?

no logro configurar el plugin para ponerle el codigo de mi cuenta en dineromail.

Gracias!

PD: Modulo para MercadoPago no hay no?

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

waldog
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola Chape,

Tengo el mismo problema… Pudiste solucionarlo? Como ?

Saludos y gracias !

Magento Community
Magento Community

chape
Jr. Member

mira, lo elimine y lo volvi a poner y salio andando, la verdad nose que fue lo que paso, capaz cuando subis los files alguno se daña. fijate eso.

Slaudos

Magento Community
Magento Community

josevaldes
Jr. Member

Yo tuve que comprar el mudulo en eBay y funciona perfecto en Mexico la direccion es:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item;=160495717693

Mira mi tienda funciona bien el modulo:  http://librosdemedicina.com.mx

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top