Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Novato necesita ayuda

Nemesis
Jr. Member

Total Posts:  2

Buenas, antes que nada desde ya pido disculpas por mi ignorancia.

E instalado magento pero solo me aparece la pagina home, incluso ya he creado categorias y he creado un producto. pero no me aparece nada en la web.

Esto es un problema del theme, o hay que editarlo a mano

la pagina es htttp://www.lanaparty.com.py/store/

Aclaro si en el search le pongo prepago aparece el producto que cargue.

Desde ya gracias.

Image Attachments
maglanparty.jpg

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

doctorlogos
Sr. Member

Total Posts:  178

Primero resuelve las categorías. Después haz los productos.

Mira que tu Store tenga asociada una Default Category. Ve a Manage Stores y compruébalo.

Magento Community
Magento Community

Search
Jr. Member

Total Posts:  4

Hola Nemesis:

Este problema estimo que ya lo ha tenido el 90% de la gente que ha instalado magento.

Ocurre que no basta con crear categorías y asignarle productos a estas.

El primer paso es asignarle una tienda a tu sitio. Esto lo haces en “sistema/gestionar tiendas/ Main Website Store”
Ahí aparece un selector que te pide que asignes una “categoría raiz”. Ahì tienes que seleccionar la que haz creado y de la que deben depender las que quieres que aparezcan en el sitio. Es decir, si haz creado una categoría que se llame “Zapatos” le tienes que crear subcategorias que se llamen “deportivos”, “casuales”, etc. y seleccionar en “categoría raiz” “Zapatos”. Asi en el sitio aparecerán las categorías “deportivos” y “casuales”

Espero haber sido lo suficientemente claro con este ejemplo BALÍN, de cualquier modo aquí estaré para ayudar.  Saludos y mucha suerte.

Magento Community
Magento Community

Nemesis
Jr. Member

Total Posts:  2

Ahora me encuentro con otro problema, las categorias me aparecen en la parte superior como hago para que aparezcan en la columna derecha o izquierda.

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top