|
Es una pregunta para la que no he encontrado una respuesta cerrada. Y con poca documentación.
Por mi parte tengo bien claro una de la ventajas de magento: el sistema de ‘fallback’, es decir, cuando un archivo de tu theme no existe, magento busca seguidamente en el directorio default. Esto es posible a nivel del Skin (CSS / images), Templates (phtml) y Layout (xml).
Mi duda es que, cuando el theme default se actualiza y añade mejoras o funcionalidades nuevas (en cualquier nivel), mi theme personalizado se queda atrás, no?
Con las distintas versiones de magento, ha habido cambios significativos en el sistema de carpetas y demás, con lo que tengo la sensación de que el theme que hice hace 3 meses no está 100% actualizado.
Para ello, no sé si me conviene más modificar el theme default, o empezar por el theme blank. Yo sí que estoy en blanco.
Me gustaría saber cuáles son las ‘Best Practises’ para desarrollar un theme que a la larga pueda seguir el ritmo de magento. Si algún gurú pudiera arrojar un poco de luz (y si diera detalles...) cerraría un tema que no está en absoluto claro ni documentado.
|