Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Modificacion bloques derecha o izquierda

adrianocelentano
Jr. Member

Total Posts:  4

Hola,
estoy viendo que tanto en la pagina principal como en las categorias creadas aparecen bloques a derecha e izquierda del contenido como Select your currency, Newsletter, My Cart, Compare Products y otros de Publicidad. Para buscar donde modificar estos contenidos he ido al administrador de Magento y buscado en el menu CMS en Static Blocks, Pages, etc pero no consigo encontrar donde modificar el contenido de estos. ¿Como podria hacer para cambiar la publicidad (cambiar la imagen o añadirle un enlace, o simplemente quitarlo? He visto que se pueden quitar los bloques en diseño configurando 1, 2 o tres columnas pero no veo como modificar las columnas aisladamente.
¿Alguna sugerencia? Gracias

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

maczeus
Jr. Member

Total Posts:  24

te aconsejo ver los xml de catalog y page

saludos

Magento Community
Magento Community

Rafael Monge
Jr. Member

Total Posts:  3

No me convence esa respuesta “Mira los XML de catalog y page” es muy pobre y poco explicativa. Yo también tengo la misma pregunta, no encuentro cómo agregar bloques estáticos a la columna derecha.

Magento Community
Magento Community

javierslp
Jr. Member

Total Posts:  9

ok, mira tu puedes editar el contenido de las columnas, son dos archivos .phtml en la ruta app/design/frontend/base/default/template/callouts

left_col.phtml
right_col.phtml

las imagenes estan en skin/frontend/default/hellowired/images/media

callout1.jpg
left_col_callout.jpg

Espero esto los pueda ayudar, yo ahi modifique cosas, no supe por medio del dashboard como hacerlo

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top