Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Problemas con el Cache de Magento

rladron
Jr. Member

Total Posts:  11

Que tal Comunidad… Buen dia…

Tengo instalado magento en un servidor, cada vez que realizo algún cambio de imagen o de archivo los cambios se ven reflejado hasta aveces muchas horas después… me imagino que es cuestión del cache, alguien sabe que puedo hacer para que esto no pase? , o para que se pueda solucionar mas rápido y se vean los cambios reflejados? ...

Graicas…

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

davidDWQ
Sr. Member

Total Posts:  149
Querétaro, México

¿Qué versión utilizas?

En el Panel de Admin ir a:

Sistema->Gestión Caché Selecciona Actualizar todo.

Si estas en la etapa de diseño puedes inhabilitar el caché.

Espero te sirva
David

Magento Community
Magento Community

rladron
Jr. Member

Que tal dwqro.... Realice los pasos que me diste y nada… ya no se si sea del magento o alguna configuración del mysql, del server o no se… Tengo una aplicación que desarrolle con mysql, borre la tabla que utilizaba, subí otra tabla con datos diferentes desde ayer, y en el front sigue apareciendo la misma información sin que existan esos datos en la Base de Datos....

Alguien sabrá que pueda estar pasando?

Saludos....

Magento Community
Magento Community

La Factoria WiFi
Jr. Member

Total Posts:  4

Hola:

Prueba a borrar el contenido del directorio /var/cache

Un saludo!

Magento Community
Magento Community

rladron
Jr. Member

Muchas Gracias.. La Factoria… jejeje

También borre /var/session

Y parece que esta funcionando lo Nativo de Magento....

Solo que tengo unos desarrollos de aplicaciones no nativos en cms con php y tarda demasiado “dias” en refrescar los cambios realizados que se realizan en la BD, no se si pueda ser cuestión del cache ya del server o del mysql… Tendrás alguna idea que pueda ser?

Saludos…

Magento Community
Magento Community

La Factoria WiFi
Jr. Member

Total Posts:  4

Hola:

¿Puedes ser más concreto?

Un saludo!

Magento Community
Magento Community

rladron
Jr. Member

Digamos que una tienda virtual en magento, a esta le eh desarrollado un modulo de eventos, en el cual se van cargando por medio de un front cada uno de los eventos, y es guardado en la base de de datos..., después en un cms en sugar es presentada la información de los eventos con un formato y un diseño ...

Cuando hago cambios en el front digamos el administrador de los eventos , por ejemplo ingreso un nuevo evento… queda guardado en la tabla destinada para esto, pero cuando lo quiero ver ya en el front de sugar , no se reflejan los cambios, y sigue apareciendo la misma información como si no se hubiera agregado nada en la tabla, siendo que en la tabla si existe el nuevo registro…

Este refresh puede tardar días, incluso creo que nunca se va a ver reflejado el cambio y eh tenido que hacer drop de la tabla y volverla a cargar… :S

Ojala tuvieras alguna idea de lo que esta pasando…

Gracias, Saludos…

Magento Community
Magento Community

josepa08
Jr. Member

Total Posts:  1

Buenas, soy nuevo con magento…
tengo un problema si hago lo que indican aqui para el cache se me cae el sitio, me tira un error y no puedo hacer mas nada ya eso me paso y despues de tratar de solucionarlo tuve q volver a instalar todo porq no lo logre… en este momento trabajo bajo una plantilla que compre pero no se porq me da esos problemas… PD: la version de magento que estoy utilizando es la 1.5.0.1, si me pueden ayudar sobre esto se los agradesco…

Magento Community
Magento Community

davidDWQ
Sr. Member

Total Posts:  149
Querétaro, México

Qué error es el que te manda? Qué versión de Magento estas instalando?

Saludos

Magento Community
Magento Community

Indiopallares
Jr. Member

Total Posts:  1

Quiza esto te puede ayudar http://www.creatupropiaweb.net/manuales/magento-solucion-error-500-internal-server-error yo use Magento Cleanup tool y resolvio el problema

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top