Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Modificar diseño de left

cgfc
Sr. Member

Total Posts:  92
Montevideo, Uruguay

hola, soy nuevo en magento, y la verdad es que estoy medio perdido, he leido algunos manuales, pero no hay ninguno que sea específico.
en éste momento estoy necesitando saber como puedo hacer para modificar el diseño de la left. por ejemplo, como puedo hacer para cambiar la imagen del link que me lleva al shopping cart (la que viene x defecto con la imagen de un perro y un número telefónico). Se puede cambiar desde el backend o hay que modificar algun archivo, o simplemente paso x arriba la que ya existe?

Encontré el archivo left_col.phtml, pero la imagen del cart la llama con php $this->getImgSrc())

otra duda que tengo, es que no se como hacer para mostrar items y categorias en la left (en la home), ya que las muestra en el header.

bueno, esas dudas tengo como para arrancar.

muchas garcias a quien pueda darme una mano.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

botaseltio.com.mx
Jr. Member

Total Posts:  26
Guadalajara, Jalisco. México.

Hola, mira la verdad no se mucho, pero para modificar lo del home page de la parte lef, te tienes que meter al admin -> CMS -> Gestionar Las paginas y buscas la que dice home. Es un codigo y vas a encontrar el nombre de la imagen del perro. En esa parte borras o agregas los diseños que quieras, puedes meterte a http://www.botaseltio.com.mx por el momento estoy en prueba, puedes checar como modifique la parte left del home. Espero a ver sido de gran ayuda.

Magento Community
Magento Community

kakkonen
Jr. Member

Total Posts:  28

yo lo hice de la misma manera con el archivo left_col.phtml y no pasaba nada pero recuerda que hay qe hacer refresh y obviamente a tu navegador un f5 y listo

Magento Community
Magento Community

kakkonen
Jr. Member

Total Posts:  28

botaseltio.com.mx - 18 September 2008 08:14 PM

Hola, mira la verdad no se mucho, pero para modificar lo del home page de la parte lef, te tienes que meter al admin -> CMS -> Gestionar Las paginas y buscas la que dice home. Es un codigo y vas a encontrar el nombre de la imagen del perro. En esa parte borras o agregas los diseños que quieras, puedes meterte a http://www.botaseltio.com.mx por el momento estoy en prueba, puedes checar como modifique la parte left del home. Espero a ver sido de gran ayuda.

a proposito como modificaste el footer?

Magento Community
Magento Community

botaseltio.com.mx
Jr. Member

Total Posts:  26
Guadalajara, Jalisco. México.

Saludos, para el footer en la version 1.1.6 seria:
sytema -> Diseño-> Pie de pagina donde dice Copyright hay modificas lo que es el footer, espero y te sirva mi respuesta.

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top