Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Calcular precio segun medida

ryudo
Jr. Member

Total Posts:  1

Pues eso que me gustaria saber si hay alguna extension o forma para hacer que me calcule un precio segun una medida,mi idea es hacer una tienda de cristales y poner un precio al metro cuadrado,y ke cuando alguien ponga la medida que quiere este automaticamente le calcule el precio,¿hay alguna extension para ello?

ENGA GRACIAS

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

centerax
Sr. Member

Total Posts:  90
Montevideo, Uruguay

Hola,

Creo que no existe ésa extensión pero se podría crear sin mayores problemas.

Estoy a las órdenes si deseas un presupuesto.

Saludos

Magento Community
Magento Community

pazymati
Jr. Member

Total Posts:  11

Hola has encontrado el módulo? dónde?

Un saludo
Mat

Magento Community
Magento Community

cristiaan14
Jr. Member

Total Posts:  4

Lo que mejor podrías hacer es un cuadro de pesos del 1 al 10 categorizando cada medida en un número (Para hacerlo sencillo).
Una vez hecho esto exporta el tablerates de Magento y en condición indícale peso vs. destino.
A cada número le asignas un precio y listo.
En el tablerate yo haría hasta la suma máxima del peso que crees que pueda tener un pedido.
Ej. Del 1 al 100.
También tendrías la opción de hacer transporte gratuito si lo desearas indicando peso 0 en el tablerate.

Espero te sirva de ayuda.

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top