Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Virtuemart y Magento

remora
Jr. Member

Total Posts:  8

Buenas,

Descubrí Magento por casualidad hace unas semanas y está claro que va a a ser mi próximo sistema de ecommerce para la tienda que tengo. Lo veo con mucho futuro y creo que es la aplicación definitiva. El problema es que actualmente tengo montada una tienda sobre Joomla/Virtuemart.

Existe algún importador o aplicación que facilite un poco la tarea de migración?.
Es la versión actual de magento lo suficientemente estable como para montar una tienda en producción?

Muchas gracias,

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

ivax23
Jr. Member

Total Posts:  24

Buenas,

sin ninguna duda, Magento va a ser la aplicación definitiva en el mundo del eCommerce. Existe alguna herramienta de migración pero solamente desde la plataforma oscommerce. De todas formas, con Magento puedes importar artículos en masa mediante arxivos .xml.

En cuanto a la estabilidad de Magento, desde mi punto de vista es lo suficientemente estable como para instalarla aunque también es verdad que aun le queda recorrido.

Saludos!

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top