Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Bloque para “manufacturer”

voctavio
Jr. Member

Total Posts:  9

Hola,

Estoy intentando migrar a Magento una tienda que tengo actualmente en oscommerce. Hay una funcionalidad que me parece muy interesante y que no he conseguido aún resolverla.

Quiero hacer un bloque que me aparezca en la parte de la derecha (para navegación) donde me muestre una lista de las marcas (Manufacturer) que tengo.

He conseguido hacer la query que me lo genera, pero a la hora de hacer el módulo php… me pierdo.... no sé cómo el array que tengo con los id,s y las descripciones pasarlo a una “collection” que luego pueda presentar en la página.

¿Alguna sugerencia?

Muchísimas gracias por adelantado.

Salu2,
Víctor.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Brandlive_br
Guru

Total Posts:  653
Buenos Aires, Argentina

Buenos días.
En primer lugar, te recomiendo qeu postees en español, justamente en la sección del foro que se ajusta a eso. (http://www.magentocommerce.com/boards/viewforum/32/)

En cuanto a tu pregunta, a lo mejor, en lugar de hacer un query directo a la base de datos y trayendote un array, podés hacer una “consulta” usando la capa de abstracciónd e Magento, utilizando una collection en particular y haciendole joins para generar la consulta que buscás.

Te recomendaría revisar el artículo que hay sobre la creación de módulos, como para poder comenzar a entender un poco la lógica del asunto, lo podés encontrar en: http://www.magentocommerce.com/wiki/custom_module_with_custom_database_table

Saludos.

Magento Community
Magento Community

voctavio
Jr. Member

Total Posts:  9

Gracias por la respuesta; de todas formas, mi ignorancia en esta plataforma (espero que sólo de momento) es tal que pensaba que estaba escribiendo mi post en el foro español.

Salu2,
Víctor.

Magento Community
Magento Community

Brandlive_br
Guru

Total Posts:  653
Buenos Aires, Argentina

No hay problema, todos estuvimos en el primer escalón, hay que ir paso a paso.
Ante cualquier duda (y se que serán muchas), recurrí al foro, buscá que muchos temas se vienen hablando o han sido resueltos; y en el peor de los casos, un PM para obtener alguna mano extra.

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top