Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Agregar productos en el home

messi
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola soy nuevo en esto y estoy experimentando con magento, logre hacer algunas cosas con respecto al cambio del diseño, pero con el tema de la administracion de categorias y productos estoy un poco perdido.

hasta el momento “supuestamente” logre crear mi tienda, categorias y productos, el problema es que no se visualizan en el home, que tengo que hacer para que aparezcan?

muchas gracias por su ayuda.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Johan Quijano
Jr. Member

Total Posts:  26

Saludos,,

Todos pasamos por lo mismo xD

Te recomiendo mirar la estructura del DEMO, luego copiar y pegar en tu magento. Y vas probando.

En el demo entras a la administración, luego a CMS, y buscas el home. Este contenido lo copias a tu magento.

De ahi en adelante es probar, por que lamentablemente no hay nada de información.

:S

Saludos

Magento Community
Magento Community

Johan Quijano
Jr. Member

Total Posts:  26

http://www.magentocommerce.com/wiki/

Magento Community
Magento Community

kakkonen
Jr. Member

Total Posts:  28

Johan Quijano - 13 August 2008 12:14 PM

Saludos,,

Todos pasamos por lo mismo xD

Te recomiendo mirar la estructura del DEMO, luego copiar y pegar en tu magento. Y vas probando.

En el demo entras a la administración, luego a CMS, y buscas el home. Este contenido lo copias a tu magento.

De ahi en adelante es probar, por que lamentablemente no hay nada de información.

:S

Saludos

asi mismo lo hice y puedo ver los productos que quiero, pero alguien sabe como dejarlo dinamico es decir que se muestre porsu cuenta y no que uno tenga que ir a editar fotos, cambiar links que es bastante tedioso para un sistema tan dinamico como este

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top