Magento Forum

Tarifa Plana y Pagos con Tarjeta de Crédito

Johan Quijano
Jr. Member

Total Posts:  26

Cordial Saludo a toda la comunidad.

Tengo dos preguntas que me gustaría que me ayudaran:

1. Cuando estoy pagando en Magento dice: Tarifa Plana. (Flat Rate)

Me podrían explicar si no es mucha molestia: Que es Tarifa Plana ?

2. Sobre el pago de tarjeta de crédito, legalmente hay algún problema al usar esta plataforma para que los clientes paguen con tarjeta de crédito ? Los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito sin problema o hay que registrar la transacción ante alguna entidad del estado ?

Gracias

smile

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Josue4ever
Sr. Member

Total Posts:  138
Mexico DF

Hola Johan

tengo tiempo sin entrar a la comunidad, pero espero que te pueda resolver alguna duda.

Respecto a tu pregunta Flat Rate es una tarifa la cual utilizan las empresas de paqueteria y envios en la que cobran una tarifa fija para los envios. Regularmente el tiempo de entrega es de 2 a 3 dias.
hay otro tipo de pagos como el envio al siguiente dia y el servicio por horas y con acuses. Esto lo puedes checar directamente con el proveedor de servicios de envios.

2.- Para usar la tarjeta de credito no existe ningun problema. El cliente paga directo a paypal y te cobra cierta comision y tambien realiza la gestion para los cobros a la tarjeta.  Lo legal vendria en el proceso de facturacion.

saludos

Magento Community
Magento Community

Johan Quijano
Jr. Member

Total Posts:  26

Josue4ever - 24 July 2008 07:54 PM

Hola Johan

tengo tiempo sin entrar a la comunidad, pero espero que te pueda resolver alguna duda.

Respecto a tu pregunta Flat Rate es una tarifa la cual utilizan las empresas de paqueteria y envios en la que cobran una tarifa fija para los envios. Regularmente el tiempo de entrega es de 2 a 3 dias.
hay otro tipo de pagos como el envio al siguiente dia y el servicio por horas y con acuses. Esto lo puedes checar directamente con el proveedor de servicios de envios.

2.- Para usar la tarjeta de credito no existe ningun problema. El cliente paga directo a paypal y te cobra cierta comision y tambien realiza la gestion para los cobros a la tarjeta.  Lo legal vendria en el proceso de facturacion.

saludos

Gracias por tu ayuda !!

smile

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
    Back to top