Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

[ERROR] En checkout

error403
Jr. Member

Total Posts:  15

Cuando entro en checkout me tira el siguiente exception:

Fatal error: Uncaught exception ‘Mage_Core_Exception’ with message ‘Can not retrieve payment method instance’ in /var/www/html/magento/app/Mage.php:382 Stack trace: #0 /var/www/html/magento/app/code/core/Mage/Payment/Model/Info.php(70): Mage::throwException(’Can not retriev...’) #1 /var/www/html/magento/app/code/core/Mage/Sales/Model/Quote/Payment.php(95): Mage_Payment_Model_Info->getMethodInstance() #2 /var/www/html/magento/app/code/core/Mage/Core/Model/Abstract.php(234): Mage_Sales_Model_Quote_Payment->_beforeSave() #3 /var/www/html/magento/app/code/core/Mage/Eav/Model/Entity/Collection/Abstract.php(749): Mage_Core_Model_Abstract->save() #4 /var/www/html/magento/app/code/core/Mage/Sales/Model/Quote.php(250): Mage_Eav_Model_Entity_Collection_Abstract->save() #5 /var/www/html/magento/app/code/core/Mage/Core/Model/Abstract.php(236): Mage_Sales_Model_Quote->_afterSave() #6 /var/www/html/magento/app/code/core/Mage/Checkout/Block/Onepage/Review.php(36): Mage_Core_Model_Abstract->save() #7 /var/www/html/magento/lib/Varien/Obje in /var/www/html/magento/app/Mage.php on line 382

Tambien me lo hace en el back en varios lugares, se que cada vez que hay un error como por ejemplo hay un campo vacio o algo tira un exception, y el mismo magento lo “captura” y lo convierte en un mensaje dentro del sitio, pero no me esta funcionando eso y tira toda la exepcion, alguien puede ayudarme?

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

domusprime
Jr. Member

Total Posts:  3

Hola Manuel,

Pudiste solucionar el problema, ya que tambien tengo un problema similar, gracias…

Magento Community
Magento Community

error403
Jr. Member

Total Posts:  15

Tuve que reinstalar las tienda, y después me di cuenta de que el error surgió cuando borre un método de pago que estaba probando. Se soluciona también borrando los pedidos realizados con ese método de pago ( sí tu caso fuera el mismo que el mío ) y las configuraciones del método que están en la tabla core_config.

Posted by nokia E71

Magento Community
Magento Community

domusprime
Jr. Member

Total Posts:  3

Hola Manuel,
Me podrias indicar que archivos hay que tocar para indicar lo que debe y no debe ser obligatorio, quizas tengo otro problema, ya que reinstale todo nuevamente y sigue igual el problema.. Gracias

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top