Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

ERROR Actualizacion con Magento Connect y dejo de funcionar

OscarP
Jr. Member

Total Posts:  17
Gran Buenos Aires Norte, Argentina

buenas buenas…

alguna idea?

en una version 1.0.19870.4 funcionando correctamente sin agregados extraños.

...via Sistema, Magento Connect, actualice ya no me acuerdo todo lo que decia habia para actualizar, (eran cuatro o cinco paquetes), terminada la actualizacion, en la ventana de resultado, avisa que no puede actualizar a la vercion 1.1 del Core, creo recordar…

...ok… sali, actualice la pagina de Administracion… no abrio mas…

el frente de la tienda con el Firefox avisa: “El navegador ha dejado de tratar de transferir el ítem solicitado. El sitio está redirigiendo el pedido en una manera que nunca se completará.”

con el Explorer no levanta…

la Administracion con el Firefox, mismo error

con el Explorer tarda media eternidad pero levanta, no funciona la barra de menu…

alguna idea ?

pregunta ...mientras voy mirando como tratar de resolver…

alguien sabe:

1- como reinstalar respetando lo instalado?
2- como levantar un BackUp si no hay ventana de administracion?
3- como reinstalar respetando aunque sea los datos en la BD ?
4- como interpretar los archivos de que hay en var/report ?

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

OscarP
Jr. Member

bueno…

...soluciones… creo.

desde el connect, quitar el tema Modern… luego reinstalar todo (en el menu desplegable de cada opcion Reinstall)…

se supone deberia funcionar de una pero ocurrio que:

- en la Administracion no funcionaban los links…
viejo problema, ya me paso en otra actualizacion, algo con los permisos del js/proxy.php, pero resulta que lo busque y no lo encontre… revise los foros y encontre un parche desde el mismo connect… me parecio confuso, pero lo intente y parece que funciono (configurar el Connect para que instale versiones Alfa)

el parche: http://www.magentocommerce.com/extension/packages/module/136/fooman-fix-for-non-working-adminmenus

- en el frente solo se ve una pagina en blanco…
bueno, creo que obvio si estaba configurado otro tema y lo quitamos, solo ir a la Administracion y reconfigurar todo aquello que usaba otro tema.

y claro… si… todo el diseño al tacho… quedo una porqueria… sera cuestion de pasarse la tarde rearmando la grafica.

...creo que surgiran problemas con las paginas toqueteadas a nivel codigo… cambiaron algunas cosas… aun no chusmee… me queda un rato largo para dejar esto un poco mas prolijo…

...extraordinario… o fui el unico tonto con el problema o por aca hay poco trafico....

...para pensar… ningun “experimentado” en español que respondiera…

Magento Community
Magento Community

OscarP
Jr. Member

siguen los errores…

- en la Administracion,
- - en el menu… parace haber un tema con el puntero del mouse segun la altura a la que este la pagina y el sector en el que este… un poco arriba o un poco abajo y el puntero no señala el link (o soy yo?).

- - en Sistema, Configuracion… Configuración del cliente, Admin y Sistema no me funcionan, no mire el error… (te muestra pagina no encontrada pero en la barra de direccion aparece el dato de algun error, por esto pregunte mas arriba como interpretar esos archivos de error, pero… parece que nadie sabe)

- si quitaron un tema para que funcione la actualizacion, hay que entrar en las categorias para arreglar las que estan usando ese tema, lo mismo con los productos, el tema es que a mi no me deja entrar y editar los productos… (pagina no encontrada)… no se por donde viene este tema.

- error en el codigo… parece que se cambio una funcion… las paginas de producto dan error…

el error: Call to undefined method Mage_Catalog_Helper_Product::getPriceHtml()

parece que se comenta aca: http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/12025/#t42883 (en ingles)

... si no entendi mal, el comentario es que ocurre con quien tiene el tema Modern, no es mi caso, creo, yo lo quite cuando dio problemas la instalacion, ahora todo esta configurado en Default… no se… no probe… en la semana veremos.

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top