Magento Forum

Pregunta de pardillo total

juanmy
Jr. Member

Total Posts:  1

Quiero comenzar a trabajar con magento y mi primera duda en la frente: ¿Qué versión me tengo que bajar? la llamada magento-dowloader-xxxx.zip o la xxxx.zip, ¿qué diferencias tienen?.

Saludos, ya se que es una pregunta tonta, pero que vamos hacer wink

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Nandi
Jr. Member

Total Posts:  25
Spain

juanmy - 04 July 2008 06:45 AM

Quiero comenzar a trabajar con magento y mi primera duda en la frente: ¿Qué versión me tengo que bajar? la llamada magento-dowloader-xxxx.zip o la xxxx.zip, ¿qué diferencias tienen?.

Saludos, ya se que es una pregunta tonta, pero que vamos hacer wink

Hola juanmy,

Ambos paquetes hacen lo mismo, es decir, con ambos paquetes vas a tener la instalación de Magento. La diferencia es que la version downloader, una vez lo pones en tu hosting, el propio gestor de instalación, se descarga los paquetes necesarios para la instalación completa, desde los servidores oficiales de Magento.
En cambio el otro tipo de fichero (xxxxx.zip), una vez lo pongas en el hosting y ejecutes el instalador, solo te pedirá los datos de configuración, ya que esta versión te descargas desde el principio todos los paquetes necesarios para la instalación, simplemnete.

En resúmen, mi consejo es que uses el xxxx.zip, ya que en algunos hosting tienes que activar algunas directivas del php.ini.

Un saludo

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top