Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

problema instalacion

kgriebl
Jr. Member

Total Posts:  13

Hola amigos..
a ver si alguien me puede echar una mano.  llevo 2 días intentando instalar Magento, pero no lo consigo.  He subido todos los ficheros a mi servidor web, y cuando quiero empezar la instalación, me sale el error:

Warning: require_once(app/Mage.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/www/web319/html/mywebpage/magento/index.php on line 26

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required ‘app/Mage.php’ (include_path=’.:/usr/share/php’) in /home/www/web319/html/mywebpage/magento/index.php on line 26

Os agradecería sime puedierais echar una mano.  El programa parece una maravilla, pero por desgracia no consigo pasar de esta pantalla.  Ya me he leido mil posts sobre problemas de instalaciçon y no encuentro solucion para este tema en concreto.
Gracias por adelantado..

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

NueBe
Member

Total Posts:  65
Tres Cantos - Madrid - Spain

Puedes dar mas informacion?

Has subido lo mismo que has descomprimido? lo has descomprimido tal cual y lo has subido asi? o lo has instalado en local y luego lo has subido?
Has cambiado algo?

Magento Community
Magento Community

NueBe
Member

Total Posts:  65
Tres Cantos - Madrid - Spain

Puedes dar mas informacion?

Has subido lo mismo que has descomprimido? lo has descomprimido tal cual y lo has subido asi? o lo has instalado en local y luego lo has subido?
Has cambiado algo?

Por lo que ceuntas, veo que lo estas subiendo a un servidor. Si es asi, envia al hosting, los requisitos minimos que necesita magento, los encontraras en la web.

Magento Community
Magento Community

kgriebl
Jr. Member

Total Posts:  13

Hola NueBe,
Gracias por tu respuesta.

Tienes razón..el problema está en que mi servidor no tiene el PHP 5.2.0
Se lo voy a comentar y a ver que me dicen.
Un saludo!

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top