Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Imagenes Articulos

Nandi
Jr. Member

Total Posts:  25
Spain

Hola,

Tengo un problema, cuando creo artículos sin imagen no hay problemas se crean perfectamente.

Cuando trato de crear o editar un artículo para insertarle una imagen, selecciono la imagen que quiero usar, le doy a “Subir Fichero”, inicia y termina la barra de progreso de la subida, pero la imagen se queda con el estado de “Completado” y no aparece arriba donde puedo eleguir Thumbail, imagen pequeña, etc......

Me aparece un mensaje con una “bombilla” en la web que me dice:

El tipo de imagen y la información deben ser especificos para cada vista de tienda.

No entiendo muy bien a que se refiere con esa frase......y he buscado en internet y hay gente que tiene el mismo problema.... pero no termino de entender cual es la solución.

A ver si alguien me ayuda wink

Gracias

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Nandi
Jr. Member

Total Posts:  25
Spain

Vale Chicos....

Acabo de darme cuenta de cuál es el problema......con Internet Explorer 7.0.5730.13 no funciona, se queda justo en el paso que os he indicado.
He probado usando Firefox 3.0 y funciona perfectamente...... debe de ser (creo) algun tipo de etiqueta que Internet explorer no la interpreta bien o directamente no la interpreta…

Bueno por lo menos ya sabemos una solución “momentánea”, sería interesante solucionarlo para que fuera compatible para otros exploradores.

Un saludo

P.D.: Firefox Rules wink

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top