Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Barra de Navegación

Johan Quijano
Jr. Member

Total Posts:  26

Cordial Saludo,

Estoy comenzando con el sistema Magento, he logrado entender casi todo, desde administración hasta publicación de los productos. Tengo un problema:

La barra de navegación que muestra las categorias y subcategorias debajo del logo de magento no me aparece.

Les agredezco si alguno me puede iluminar por que he buscado por todas partes. Las guias dan por supuesto que la barra de navegación aparece. He creado varias categorias y subcategorias con productos pero no me aparece esta barra.

Gracias por su ayuda

smile

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Yerson Crespo
Jr. Member

Total Posts:  9
Colombia

Saludos!,

Me uno a tu pregunta pues tambien me interesa que aparezca esta barra, o por lo menos saber como listar los productos de una categoria cualquiera. Actualmente tengo 63 categorias y seria más facil para los clientes buscar o listar productos de una categoria especifica.

Gracias por su ayuda.

Magento Community
Magento Community

YSN
Jr. Member

Total Posts:  3

Solo hay que crear las categorías como hijas de una categoría default, al configurar la tienda asignar dicha categoría a esa tienda y listo!, la barra aparece mostrando todas las sub-categorías hijas de la default.

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top